Bien...Yuuta cree que estar parados un tiempo mientras siguen en la cola al cajero ya era algo que lo estaba inquietando. Claro, solo él y nadie más, revisa su celular otra vez lo mismo, su galería de fotos en su mano izquierda mientras que su mano derecha descansa sin reparos sobre la cintura de su pareja. Yuuji, quién está entretenido sobre la publicación de un nuevo tomo de anime, Yuuta sólo le sonríe y asiente con la cabeza, ¡no han avanzado nada!
Sabe como es Maki, puede que este entretenida con Kugisaki, amiga de Yuuji y novia de la Alpha de cabellos verdosos. Pero la chica era...Yuuta aún recuerda su primer encuentro y donde lo crítico de forma directa, en fin. Pasado, pasado, alzó la vista cuando el grupo que la retrasaba por fin se habían decidió en su pedido, exhalo con sigilo y por lo bajó.
ーHay, ¡lo siento!ー Okkotsu negó, fue suerte que su celular no se estrellara contra el piso.
Miró a la chica, cabellos cafeces asta los hombros, flequillo, vestía una camisa con escote poco pronunciado y un suéter ligero, colores cálidos y suaves. Yuuta solo sonrió y negó, si notar lo sonrojada que se ponía la Beta y se iba con su grupo.
ーLamento el retraso, ¿que desean ordenar?ー el chico del mostrador se mostro apenado.
Yuuta hizo el pedido, habiendo memorizado la lista de cosas, le urgía que fuera algo rápido para volver a los cuartos donde todos estaban esperando para el maratón de películas. Sintiendo una gotita bajar por su mejilla mientras pensaba la escena y escándalo de ciertas personas al llega atrasados.
ーPueden esperar en una de las mesas si desean, solo seran diez minutosー el chico les dijo.
Yuuta pagó, o bueno, fue Yuuji quién ya estaba pagando con una dudosa tarjeta negra que Yuuta solo a visto en alguien pero prefiere no indagar en más.
ーOkkotsu-senpai, ¡mañana hay que ir a los juegos mecanicos!ー Yuuta sonrió.
ーSi!ー asintió de forma solemne y sin quejas.
Así de enamorado estaba Yuuta, Yuuji le podía decir que irían a saltar en paracaídas y Yuuta preguntaría cuando y arreglaría todo. Había escuchado a Rika reírse y burlarse de él en primer grado cuando le acacho viendo de más al chico que pasaba siempre puntual por la misma calle que el hiba, Yuuta había echo de todo para siempre verlo a la misma hora.
Yuuta salió de su ensoñación cuando sintió unos toques detrás de su espalda, por lo que movió su cabeza y viendo a la misma chica de antes que lucía apenada y cuando vio más atrás, los del grupo le sonreían a la chica cada que los veía y solo la apoyaban con un pulgar en alto e insitarla más, ¿en que?, eso no lo sabe.
ーEh...etto, un gustoー su voz salía tan temblorosa ーSoy Miyo Suhime, me preguntaba....si...si, t-tuー Yuuta sólo parpadeó.
Yuuta sintió un ligero jalón de su chaqueta y bajo la mirada a su Omega que miraba a la chica con tanta duda y confusión que se le hizo adorable.
ー¿La conoces Senpai?ー Yuuji preguntó con interés, ella se miraba tan nerviosa que quiso preguntarle si estaba perdida o algo.
Okkotsu negó ーElla iba a decirme algo pero no entiendoー sonrió con pena.
Ella suspiró antes denagarrar valor.
ーQuisiera que me diera uno de sus contactos, red o númeroー fue directa y por dentro celebraba poder decirlo como su amigo le dijo que hiciera.ー¿Para que?ー ladeó la cabeza, sin entender el motivó.
Ella sonrió ーUna salida, ya sabes, cita como quierasー le dijo sin más.
Yuuta tenía una sonrisa simple en sus labios antes de desviar la mirada en su compañero, Yuuji estuvo tan perdido como el antes de escuchar lo último, mirando a Yuuta, quién, por algún motivo parecía perder ese brillo a dar luz roja en volverse como su gemelo, Sukuna.
ーLo siento, pero, tengo parejaー alzó su mano apenado.
ー¡Entiendo!ー asintió ーPero.., no tiene que enterarse, ¿verdad?ー sonrió con sutileza.
Rasco su megilla ーEh, no se si has observado pero, esta con migoー apuntó al chico de cabellos rosas.
La chica siguió la misma dirección antes de que su rostro fuera blando a rojo cual tomate por la vergüenza.
ー¡Lo siento, lo siento mucho!, ph Dios, por favor...hagan como si nada pasoー se fue con el rostro en sus manos.
Yuuta vio al, quién ladeaba la cabeza cuando la chica se fue rapido y terminó soltando un chillido al estar con su grupo y parecer que quisiera irse de una.
ーSenpai, creó que nuestro pedido ya estaー dijo por fin en dirección al mostradodonde el chico se hacercaba a dejarles el pedido.
ーEs mejor apurarnos, Yuuji-Chan, ambos sabemos como son Maki-san y Kugisaki-sanー le dijo con una sonrisa media torcida.
Itadori se estremeció, preparándose metal y físicamente para la ira de su amiga por llegar tarde con sus cosas y por hacerla esperar. Suspiró derrotado y luego salieron, con Yuuta abrazándolo por la cintura como ya se hizo costumbre desde que comenzaron a salir para horror de sus hermanos pero bueno, nada se puede hacer.
ESTÁS LEYENDO
°Pequeña manía° - OkkoIta-
FanfictionPequeña manía| Afición exagerada por alguien o algo. Yuuta comenzó a tener una ligera' manía oh costumbre que comenzó a adquirir desde hace no mucho, se dice siempre que no era la gran cosa, solo un acto de cariño, lo normal en parejas ¿verdad?, ¡as...