□°Κεφάλαιο 5°□

282 52 3
                                    

Itadori no es del tipo de Omega celoso e inseguro, es alguien con mucha seguridad, eso es un echo, también alguien que es fuerte, no es sumiso como la mayoría y eso parecía astiarle a algunos Alphas, pero no le importa. Retomando, el no es celoso, tiene la confianza ciega en que su Alpha no lo traicionara, confía demasiado en Okkotsu como importar le si esa Omega sigue coqueteando con su novio.










No le importa, porque Yuuta siempre le a dicho que nunca miraría a nadie con segundas intenciones, se lo a demostrado incontables veces. Yuuji es muy calmado y alegre, pero estaba comenzando a perder los estribos, si, estaba comenzando a sentir celos, una celos muy potentes.











La idea era salir de paseo, algo que habían planeado después de la boda de Suguro y Satoru, lo planearon para ser solo ellos dos, divertirse y pasar el rato, a una prefectura alejada de Tokyo, era más ir a un lugar tranquilo, pasar el tiempo y nada más. Pero la escena frente a sus ojos no parece entrar en el concepto del viaje, sólo lo perdió de vista unos minutos, unos muy cortos porque a comprar algo al pequeño puesto de dulces, y, cuando volvió al parqué que habían estado, solo lo hizo para encontrar a su novio y una chica que casi se le pega al cuerpo.











Suspiró, de acuerdo, no es la primera vez que sucede, Yuuta suele ayudentarlos, pero está vez su novio tenía una cara relajada y no parecía querer alejar a la chica que, en su opinión, ese escote no esconde nada. Se pregunta vagamente si Okkotsu debía dormir en el sofá pero de nuevo, Yuuji no es ese tipo de persona.











ー¿Interrumpo algo?ー Yuuta sonrió al ver a su novio.







ーClaro que noー negó con calma, concentrado en su novio. ー¿Conseguiste lo que querias?ー miro la bolsa.









ー¡Si!ー Okkotsu sonrio, embobado por la aura tadeante de su novio.









ーDisculpa, ¿son amigos?ー la voz de la chica hizo que le prestaran atención.











Sus mejillas se sonrojaron cuando ambos la vieron, bajo un poco la cabeza, quitando el mechón de cabello y dejándolo detrás de su oreja, un actuó suave y delicado, sus labios rosados formaron una sonrisa.










ーDisculpa, soy Mei Sayuriー se presentó al allegado.








Su cuerpo se inclinó un poco más al costado de Alpha, mirando al Omega con una sonrisa tímida.









ー¡Encantado!, Itadori Yuujiー se presentó. ーAunque creo que yq lo conocesー apunto con la cabeza al Alpha, la chica asintió. ーBien, ¿seguimos con el recorrido?ー le entregó la bebida al otro.









Asintió ーMei-san dijo que hoy habre una feria cerca de aquí, dentro de algunos minutosー sonrió a la chica.










El párpado de Itadori tembló pero solo atinó a sonreír al ver a la chica fingir timidez, asintió sin más, controlando sus feromonas para no delatar su irritación.









ー¡Bien!, si queremos ser los primeros hay que ponernos en marcha!ー hablo con entusiasmo.









ーTienes razónー se levanto y la Omega lo imitó ーNos vemos Mei-san, feliz tardeー se despidió.









ーE-eh, ¿ya van para alla?ー cuestionó
ー¿Puedo ir con ustedes?, quede de verme con una amiga ahiー dijo, mirando al Alpha.









°Pequeña manía°                                                       - OkkoIta-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora