□°Κεφάλαιο 2°□

469 51 13
                                    

ーS-senpai...tu, tuー tartamuedo con tristeza ー¡Confie en ti!, te di mi amor...mi lealtad, ¡mi fe!, y...yo, oh, no lo puedo creer..te di todo, todo de miー llevo una mano a su boca ーTu...tu, ¡me traicionaste!ー bramo ー¡Yo!, quién te amo, te dio todo...su amor...yo, qu-quien confío...en ti, yo...ー hablo con pesar.








Las cejas de Yuuta se fruncieron hacia arriba, sintiendo una oleada de tristeza y culpa abarcarlo mientras veia a su Yuuji-chan no poder sostener le la mirada.








ーYuuji-chan...ー llamo con suavidad, buscando comprensión.






Itadori negó ー¡No!, esta bien...he, esta...bien, yoooー se avanico con si mano ーBien,...bienー asintió con resignación.






ー¡Ya!ー Kugisaki chisto con fastidió.
ー¡Itadori agarras las veinticuatro cartas!ー le ordenó.









Itadori se sobresaltó antes de estirar su mano con resignación y refunfuñando, viendo con rencor fingido a su novio traidor quien lanzó un +4 en su turno, soltando suspiros lamenteros, haciendo muecas que agarraba las cartas y contando las.






Traidorー le susurró por lo alto mientras acomodaba sus cartas. ーYa no hay confianza, ya no se puede confiar en nadie, dales tu amor y te apuñalanー refunfuño mientras acomodaba las cartas.






ーYuuji-chan...es solo un juegoー una gotita bajab por si megilla, mirnaso a su novio.







La única respuesta que tuvo fue un ceño fruncido y como su novio se alejaba al fondo. Yuuta soltó un suspiró antes de seguir el juego. Yuuji lo mataba con la mirada, mirando sus cartas y luego dándole una mirada matadera y culpabilidad a su novio.







ーAsi estamos, así estamos, no te preocupes Okkotsu-senpaiー siseo con un ligero enojó.







ーEs solo un juegoー Kugisaki solto con irritación ante el drama montado pero no se quejaba del todo.







ーSolo un juego, +4 verdeー lanzó mientras la miraba.







La chica vio su carta ー¡¿Que?!, ¡Itadori, aghh!ー agarró otra carta, otra y otra asta sacar una verde ー¡Estaba a nada de ganar!ー le gritó antes de estirar su pie y golpearlo.









Es solo un juego, Bara'ー repitió con una sonrisa.







ーSiete, verdeー Maki lanzó la carta, ajustando sus gafas.







Huevasー la chica frunció el ceño, Inumaki solia tener una manía en pronunciar cosas raras de ves en cuando.






¡La ortodoncia ya no era una excusa!, ella cree que a creado un nuevo idioma a base de ingredientes de recetas, ella buscará descifrar que dice...lo jura.






ーRojo, cuatroー Megumi lanzó un número igual al de Imunaki.








ーBloqueoー Panda, el chico con grandes ojeras y rellenito, vistiendo una sudadera con blanco y negro con orejas de panda en la capucha, Panda le quedo de apodo.








Yūta asintió antes de dejar de ver sus cartas. Yūji lanzó una carta roja y Kugisaki otra, así sucesivamente asta que alguien ganará, agradeciendo deshacerse de las cartas.







Al final del juego y una que otra peli entre el grupo llegó la hora de retirarse, Panda e Inumaki quedándose para guardar las cartas revueltas en la mesa. Los demás se retiraron una vez todo estubiera guardado, Yuuta se encaminó detrás de su novio una vez se despidió de sus amigos, acelerando el pasó en los pasillos de la escuela a los dormitorios.







ー¿En serio no me dejaras abrazarte?ー Yuta le dio una mirada de cachorro pateado cada que su novio esquivaba su mano y estar cerca de él. ーYuuji-chan, era solo un juegoー le dijo.






ーAhi me demostraste que puedes traicionarmeー se quejó dándole una mirada ーSenpai es tan maloー se cruzo de brazos e hizo un puchero.






ーPero si estabamos jugandoー se justifico, acercándose de forma sigilosa.







ーBien me decia Suku-nii, en algún momento te traicionaraー recordó en voz alta.







Yuta soltó una risa cuando por fin logró atrapar a su novio en un abrazo, alzando lo un poco en el aire para sorpresa de Itadori quien solto un chillido.






ー¡B-bajame!ー se quejó con ka cara rosa mientras era carcago como si nada.







Yuuji estaba seguro que no era tan liviano, lo sabía aunque no lo aparentaba, oculto su rostro en el cuello del Alpha, olfateando un poco su aroma, rodeando con sus brazos su cuello, Okkotsu sonrió mientras cargaba a su novio se firma nupcial como si nada y sin problema alguno.


°Pequeña manía°                                                       - OkkoIta-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora