Lo bueno de las escuelas eran sus actividades creativas, ya sea el día de deportes, carnaval, san Valentin entre otras fechas las cuales celebrar. Y ese día no fue la excepción, habían muchas actividades en el campus del edificio al aire libre.
Así que Yuuta solo sonríe mientras ve a Rika mostrarle un acta de matrimonio falso el cual ella y el firmaron por simple juego. La clase de Yuuji no saldrá asta dentro de poco de la única clase impartida en el día para pasar el resto divirtiéndose, Yuuta lo espera acompañado de rica en una de las bancas del lugar.
ーYuta-kun, ahi esta Yuujiー Rika se levanto con una sonrisa antes de salir corriendo.
Yuuta sonrió antes de seguirla a paso lento, sabiendo que tendrían que volver, sonrió cuando la chica se lanzó sobre Itadori en un abrazo.
ー¡Yuuji-kun, mira!ー la chica mas baja sonrió antes de mostrarle la hoja falsa.
ー¡Whoaaa!, felicidadesー el chico sonrió antes de devolverle la hoja. ー¡Megumi vamos tambien!ー jalo a su compañero.
La sonrisa de Yuuta se desvaneció cuando su novio pasó a su lado corriendo mientras jalaba a Fushiguro quién, sospechosamente no puso resistencia.
ー¡Maki-san nosotras también!ー Kugisaki insistió a la Zen'in para irse a formar fila.
Okkotsu miró a su amiga antes de volver al puesto de boda falsa. Frunciendo el ceño cuando Yuuji sonreía a Nobara y ambos se acomodaban la tiara con velo.
ーYuu-chanー el chico le habló pero este parecio ignorarlo.
Pero Itadori estaba más concentrado en ayudar a Kugisaki colocándole el velo y acomodando su cabello, volteó para ver a Maki quién estaba con Fushiguro hablando de quién sabe quién mientras se arreglaba el saco negó y se ponía una corbata que la chica también hizo.
ー¿No es divertido?, ¡es como en el pre escolar!ー el de cabellos rosas sonrió al pelinegro.
ー¿Pre-escolar?ー Kugisaki se unió, preguntándo con curiosidad.
ー¡Mmm!, es como una segunda boda!ー sonrió y lo abrazo del brazo cerca del pecho.
La mente de Yuuta viajo en el tiempo, retrocediendo cuando aún era muy chicos.
╔════ ❀•°❀°•❀ ════╗
Era una simple actividad para jugar en el día festivo, Yuuta era en ese entonces un niño con una salud delicada por lo que era muy reservado y tímido, asta que llegó Yuuji después de Rika.
Fushiguro era el niño nuevo que solo estuvo asta la primaria en Sendai antes de mudarse una vez más. Al punto, la maestra tuvo la gran idea de proponer un evento con la temática de boda para divertirse, cada salón tenía que aportar una temática diferente.
Yuuta simplemente se sentaba con Rika y escuchaba a ella comentar sobre las actividades cob mucho entusiasmo mientas veía a Yuuji charlar con Fushiguro.
ESTÁS LEYENDO
°Pequeña manía° - OkkoIta-
FanficPequeña manía| Afición exagerada por alguien o algo. Yuuta comenzó a tener una ligera' manía oh costumbre que comenzó a adquirir desde hace no mucho, se dice siempre que no era la gran cosa, solo un acto de cariño, lo normal en parejas ¿verdad?, ¡as...