□°Κεφάλαιο 1°□

664 64 8
                                    

Si había algo qué Yuuta evita a toda costa como si fuera la peste eran sus cuñados. Sukuna y Choso, los dos hombres le causan algo de temor, Sukuna con su mirada mortal y ganas de degollar lo vivo y, no dudaba que su cuerpo fuera encontrado en alguna alcantarilla si al hombre le apetece, Choso era el hermano mayor y protector con sus dos hermanos veía a Yuuta como alguien indigno de ser pareja de Yuuji, no dudaba que ayudaría a Sukuna a desaparecer su cuerpo.









Pero había algo que a Yuuta le daba un alivio, ambos estaban casados, Yuuji era por algunos años menor al par de hermanos mayores por lo que no sólo era el menor, si no también el más jóven de sus dos hermanos..








Sukuna tenía su fiel...esposa?o?, ¡lo que sea que sea el género misterioso de Uraume!, quien claro, siempre fiel y cooperativa?, o?, no dudaría en buscar los mejores lugares inimaginables donde Sukuna dejaría su moribundo cuerpo muerto. Yuki sólo se divertirá con la situación dando uno que otro consejo al plan antes de tal vez, tal vez, intervenir, la mujer era graciosa y bromista la mayor parte del tiempo.







Lo importante, Yuuta los evade lo mejor que pueda pese a ir muy seguido al hogar de los Itadori donde solo Kaori-san y Jin-san viven junto al pelirosa. Yuuta a ido tantas veces que ya vive más con los Itadoris que en si departamento. Pero lo principal, Yuuta evitará cualquier contacto con sus dos cuñados, claro, pero no siempre se tiene suerte, como esa mañana donde Sukuna lo derribo o halo de su camisa.








Cabe decir que Yuuta tenía abrazado a Yuuji que en consecuencia ambos casi callen de la cama si Yuuta no fuera ágil.









ー¡¿He, he,?!, ¿c-como...cuando, don...de?ー el chico volvió a cerrar sus ojos ante el abrupto despertar.







Yuuji habrío sus ojos al toparse con los de su hermano mayor, su ceño se frunció, miró a Yuuta agarrar el borde de su camisa azul rey y tratando de respirar porque Sukuna seguía tirando de la pobre prenda.









ー¡Mamá!ー atinó a gritar a todo pulmón.








ー¡Sukuna!ー Kaori apareció como un rayo frente a ma puerta habierta para ver a su hijo del medio con regañó.
ー¡Sukuna dejalo!ー le gritó y apuntó con el cucharón de madera.







ー¡Yuuta!, ¿estas bien?ー se sentó en la cama para ver a su novio recuperar el aire.







Okkotsu alzó un pulgar al aire antes de enterrar su rostro en la suave almohada y abrazar por la cintura a su pareja para enojó de Sukuna.







ーTu...mocosoー Sukuna mataba con ka mirada al lige de su hermanito antes de volver a jalarlo.







ー¡Hombre comportate!ー Kaori le lanzó su pantuflas a la cabeza, con una buena puntería por no decir menos. ー¡Ya estas casado!, ten desenciaー lo jaló para afuera de la oreja.







ー¡O-oi!ー el Alpha se quejó, ella tenía las uñas algo largas por lo que dolía.






Yuuta compartió una fugaz mirada burlona con su cuñado antes de moverse y dejar su rostro en el pecho de su pareja, podía ver fuego en los ojos del Alpha pero no importaba. Yuuta alzó la mirada, reflejando dolor en sus ojos cristalinos, dando su mejor mirada para causar lástima.





Yuji, el alma bondadosa e inocente que era, no dudó en abrazar al chico de cabellos negro antes de que la puerta se cerrará. Lo envolvió en un abrazó.







°Pequeña manía°                                                       - OkkoIta-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora