Medio largo.
Hobie x Tn femenino.
•
•
•
____, una chica muy aplicada, la mejor de su clase, muy a diferencia de Hobie brown, el matón de la preparatoria, se ha ganado esa fama con el aspecto intimidante que posee, no le interesa mostrar respeto por ninguna autoridad, mucho menos por los estudiantes.Ambos están en último año, los exámenes pronto comenzarán, y los proyectos ya son presentes.
¿Qué los enlazaba? Simple, a Hobie le gusta ____, la forma en la que habla, la ropa que viste, sus rizos y sus ojos lo vuelven loco, incluso un chico rudo y solitario como él tiene este tipo de tentaciones.
El chico llegó a la conclusión de que enamorarse simplemente obstaculizaba sus ideales, así que su mejor solución para apelar ese sentimiento era ignorarlo completamente.
-----------
El timbre sonó, ya era hora de irnos a casa, sonreí y suspiro aliviada, hoy ha sido un día exageradamente cansado.
Con calma tomo los libros de mi escritorio, estaré libre este fin de semana, papá no estará en casa, mi proyecto de final de semestre será perfecto para juntarme con Luna, en general todo bien.
Como puedo me levanto, el salón con cada segundo que pasaba quedaba aún más vacío, camino a la puerta cuando una voz dulce me llama.
- ____ ¿puedes venir un segundo corazón?
Le hice una seña a mi amiga para que se adelantara sin mí, gire mi cuerpo y me acerqué al escritorio, donde me esperaba la maestra junto a un chico, para ser más precisos, Hobart Brown.
- ¿Qué necesita de mí profe?
Pregunté con tranquilidad, era normal que los profesores me hablaran para pedirme favores escolares, como ayudarlos a corregir exámenes o ayudar en sus materias a otros alumnos, predigo que será la segunda opción.
- Ya ambos se conocen, no tengo que presentarlos. - dijo antes de tomar asiento. - ____, necesito que ambos hagan el trabajo que puse juntos.
- ¿Eh? - Solté sin pensar, el trabajo vale toda la nota, y yo, ya tengo pareja para hacerlo.
- I don't want help. - habló el chico con su característico acento británico.
Ya había ayudado algunos estudiantes en el pasado, pero nunca me habían pedido ayuda con alguien con el promedio tan bajo como lo tiene este chico, no sé si pueda ayudarlo, más bien, creo que él va a undirme.
- Ya saben, el trabajo se entrega el lunes, espero con ansias el suyo.
Dijo para después levantarse, alinear unos papeles y brindarnos una sonrisa, después de esto salió del aula, un silencio incómodo se hizo presente.
- Bueno... ¿En tú casa o en la mía?
Pregunto sentándome en el escritorio, rápidamente observo como me imita y se balancea a uno de los pupitres, mirándome fijamente a los ojos.
- ¿Hola?, tierra llamando a Hobart - agité la palma de mi mano de un lado a otro en busca de su atención.
- Hobie. - dijo sin dar explicación ni contexto, lo miré confundida.
- ¿Qué?
- Llámame Hobie.
Se levantó y se fué...
ESTÁS LEYENDO
One shots Hobie Brown
FanfictionPequeñas Historias para todos los fans de Hobie Brown. En este fanfic puedes encontrar: Hobie x Tn femenino. Hobie x Tn masculino. Lenguaje y contenido obsceno. ¡Disfruta!