One shot #3

2.2K 133 11
                                    

Cuando Quiere Pasar Tiempo a Solas.

Hobie x ____ femenino

La chica c/o agitaba su mano tratando de combatir el calor y refrescarse un poco, sus amigos a su lado se encontraban igual, pavitr se encontraba con su cuerpo tumbado en el suelo acostado en forma de estrella, Gwen sacudía un cuaderno mientras se sentaba en la silla de la habitación, Hobie en el suelo apoyando su cuerpo con la cama y ____ sentada de piernas cruzadas en su cama.

—Mataría por un poco de brisa.- Habló el indio resoplando frustrado.

—Por Dios ____, arregla ya ese aire.- Añadió la rubia.

En el país de ____, República Dominicana, el clima estaba para morirse, el calor abundaba en todas partes y para la mala suerte de la chica, su aire acondicionado se había dañado.

—Pero ven pagamelo tú.

Habló la chica sarcásticamente acostando su cuerpo en la cama.

—¡Vamos por helado! -Sugirió el indio sentándose con emoción.

—Anda, por fin una buena idea en este lugar. - La c/p sonrió.

Hobie miró a Gwen detenidamente esperando que le devolviese la mirada, tratando de comunicarse con ella, la chica lo notó, solo necesitaron un par de miradas para comprender al otro.

—Pav y yo iremos por los helados, ustedes quédense aquí.

—¡Hey! Yo quiero ir.- dijo ____ sentándose nuevamente en la cama.

Gwen cerró los ojos y alzó el dedo índice—Imagínate que algo malo aparezca, este mundo necesita a su Spider-Woman en acción.

Explicó la rubia mientras el moreno se paraba de su sitio ayudando a Pavitr a levantarse.

—¡Gwen tiene razón! -habló el menor de todos mientras se levantaba. ¿Pero no será mala onda dejar a Hobie y a ____ solos? -preguntó con inocencia, inmediatamente calló al suelo de una patada que Hobie le dió.

—Hablas mucho hermano. -Dijo el mayor mientras ____ reía.

One shots Hobie Brown Donde viven las historias. Descúbrelo ahora