Cuando su mejor amigo se enteró que le gustabas...
—¡Te gusta ____! -gritó el indio en el baño de hombres.
—¡Baja la voz idiota!-El guitarrista tapó con rápidez la boca del menor—No me gusta para nada.
—Ayy claro que sí, soy muy bueno leyendo a la gente.
El moreno suspiró con cansancio dejando su mano caer.
—Bien, me gusta ¿y qué?
—Voy a ayudarte.
—Pavitr, no te atrevas a hacer nada estúpido.
—Ay porfavor, no haré nada del otro mundo, además, tenía mucho sin verte tan atraído a alguien.
El más alto cerró los ojos con frustración, lo que menos deseaba era echar todo a perder, le habían gustado otras personas antes, pero esta vez era diferente, esta vez se sentía especial, esta vez estaba completamente enamorado.
—No puedes ayudarme.
—Bro, claro que puedo, soy cupido en persona.
—No quiero tu ayuda.
—Te ayudaré de todas formas.
El moreno abrió despacio sus ojos mirando detenidamente al más bajo.
—...¿Y si me rechaza?
El menor miró con preocupación a su amigo, Hobie no es de los que muestran inseguridad, siempre ha sido un galán por naturaleza que va y consigue lo que quiere... Tal vez le han hecho un amarre.
—¡Te enseñaré la receta de Chai de mi Tía! ¡La vas a conquistar en segundos!
El menor levantó el pulgar decidido, sacándole una risa al moreno mientras ambos salían del lugar.
ESTÁS LEYENDO
One shots Hobie Brown
FanfictionPequeñas Historias para todos los fans de Hobie Brown. En este fanfic puedes encontrar: Hobie x Tn femenino. Hobie x Tn masculino. Lenguaje y contenido obsceno. ¡Disfruta!