Headcanons

2.1K 117 20
                                    

Hobie como:

Novio.

-----

★ Le da escalofríos que acaricies con suavidad su piel, pero lo disimula.

★ Le gusta poner nerviosa a su pareja.

★ Pav lo molestó cuando dijo que quería ser tu novio. "Hobie, pensé que no creías en las etiquetas bro."  "tampoco creo en la coherencia."

★ Le deja en claro a Miguel que solo está en la spider society para cuidarte a tí y a sus amigos, es muy protector.

★ Es muy observador, se da cuenta de lo que te gusta y lo toma en cuenta.

NSFW HEADCANONS

✥ Le gustan los juegos de rol donde se ejerce algún tipo de dominación de una de las dos partes.

✥ Lo pone caliente verte con su ropa, sobretodo sus tops y camisas transparentes.

✥ Tiene una carpeta en su celular, en ocultos, donde tiene fotos y videos de ustedes teniendo relaciones sexuales.

✥ Le gusta que lo aruñes.

✥ Deja chupetones por todo tu cuello, el área del pecho y abdomen.

✥ Tiene un piercing en el pene que consta de tres esferas de metal, muy estimulante al penetrar.

---

Holis, unos cuantos headcanons para su gusto.

Lo del piercing si les cuesta imaginarlo pueden buscar por Internet, no se preocupen, no son imágenes explícitas, son más como dibujos.

Espero que les haya gustado, nos leemos luego :).

One shots Hobie Brown Donde viven las historias. Descúbrelo ahora