One shot #6

633 66 5
                                    

Spiderman...

- Ya te dije que no quiero hablar contigo Hobbie.

Dije y comencé a caminar, el aire frío de la noche y el sonido de mis tacones al caminar me dieron escalofríos, poco a poco escucho como otros pasos más fuertes y rápidos me alcanzan, se que es hobbie queriendo alcanzarme, acelero el paso y recojo mi cuerpo entre mis brazos.

- No puedes ignorarme para siempre.- responde estando ya a mi lado.

- Desapareciste totalmente, no me mandaste ni un solo mensaje, no recibí ni una sola llamada

- Hubo una emergencia con la banda, tuve que ir

- Una emergencia de días?

- Fue una gran emergencia, casi como si se acabara el mundo

- Siempre es lo mismo contigo, si no tienes tiempo para estar en una relación pues no la tengas.

Siento como mi brazo es detenido seguido de mi cuerpo, no quiero voltear, ninguno dice nada, poco a poco va soltando mi brazo y dejo de sentir el calor que enmana  su cuerpo.

- Oye, no soy experto en estas cosas, pero, realmente me gustas, déjame explicarte ¿si?

Suspiro y dirijo mi mirada al cielo, mis brazos se cruzan y decido mirarlo a los ojos.

- Explícame.

- Soy Spiderman.

Creo que nunca me había sentido tan molesta como ahora, su semblante es tan serio que mi expresión de perplejidad debe ser todo un arte, mi cabeza solo comienza a llenarse de pensamientos molestos e insultos, Hobbie empieza a hablar.

- Antes de que digas algo, se que suena loco y se que no me crees, pero juro que todo lo he hecho ha sido para que vivamos tú y yo sin las mierdas de este mundo.

- No me puedes pedir que te crea.

Me doy media vuelta y antes de que pueda dar el primer paso, una telaraña me envuelve y desliza con rapidez hacia el cuerpo de Hobbie dejándome contra su pecho, lo miro a los ojos con asombro y el me devuelve una mirada tranquila que luego de posarse en mis ojos, cambia de rumbo hacia mi boca.

- Al menos te puedo pedir que me beses. -susurra antes de estampar sus labios contra los míos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shots Hobie Brown Donde viven las historias. Descúbrelo ahora