barcode

137 12 1
                                    

He tenido mucho trabajo desde que mi hermano me metió al cuerpo de la defensa como policía, un sueño desde niño pero tendré más trabajo ahora que tengo la oportunidad de participar una serie que promete mucho y aún mejor mi compañero de trabajo puede que sea Jeff mi cantante y actor favorito, le di mi número telefónico a su manager y ahora mi móvil es mi pertenencia más  preciada.

No tarda ni medía hora y comienza a sonar mi móvil, lo sostengo pidiendo que el número que me este marcando no esté registrado, se ilumina la pantalla pero veo el nombre de la compañía, no dudo en contestar.

_hola barcode, solo hablamos para informarte que vamos a mandarte el libreto para hacer el casting la siguiente semana, ya debió de haberte llegado al correo en PDF. Comienzan a hablar  tan rápido  que no me da tiempo para regresarle el saludo.

_hola, muchas gracias por la información, enton..... Me cuelgan antes de que pueda decir otra cosa.

Me siento en el comedor de mi casa algo frustrado por pensar que Jeff era el que me  marcaba.

Dos minutos después el móvil empieza a sonar otra vez y esta vez no reconozco el número, mi corazón comienza a latir desbocado, me sudan las manos, no puedo pensarlo mucho.

_Hola buenas tardes, ¿ Quien es? Hago una pregunta estúpida por qué se perfectamente quien es, es Jeff mi próximo compañero de trabajo, al principio no hay respuesta pero segundos después.

_Holq, soy Jeff, voy a participar por el papel de Kim en la serie kinnPorsche y si no me equivoco, usted es barcode la persona que  interpretara a porschay. Me quedo sin aliento al escuchar la voz de mi cantante favorito decir mi nombre, estoy a punto de decirle que lo repita pero tengo en cuenta que soy un complemento extraño en su vida. Vamos barcode este no es momento para enloquecer.

_ahh si, soy yo, ¿Hay algo en lo que pueda ayudarte? Le pregunto de manera normal pero por dentro estoy casi rogando que me diga que si.

_Quiero ver si hay posibilidad de reunirnos antes del casting, me gustaría practicar antes de el gran día, si no hay posibilidad tampoco hay problema.

_ si ¿cuándo nos veríamos?  Si el casting inicia el lunes de la siguiente semana, me imagino que será el sábado o el domingo.

_ mañana, solo si tienes tiempo. Me quedo sin aliento por un segundo, no puedo creer que lo valla a conocer antes y valla a practicar con el, pero no tengo mucho tiempo para practicar, a diferencia de el yo no tengo experiencia.

_Entonces ¿ Está bien mañana? Vuelve a preguntar. _por mi está bien Le contesto.

_perfecto, entonces te veo mañana a la tres.

_si mañana a las tres.

_bueno voy a colgar ahora . Me contesta

Después de colgar la llamada, no puedo evitar maldecir mi boca floja, tengo poco tiempo, todavía tengo que imprimir el formato PDF y digerirlo para mañana, pero soy yo y se perfectamente que cuando lo vea mañana lo olvidare todo, no lo puedo creer, que hice.

Enciendo el móvil y veo el número de Jeff y lo registro como compañero, tengo mucha confianza de que el se quedará con el papel,
Mando el PDF a la impresora y ahora tengo un pendiente menos.

what i lost in you ( Jeffbarcode)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora