Barcode

79 5 1
                                    

Todo el supermercado ha retomado sus labores, nadie habla ni discute nada, como si no hubiera pasado absolutamente nada bueno a excepción de una cajera que esta siendo regañada por su gerente, tengo la sensación querer acercarme para ofrecer mi ayuda pero la ultima vez que le ofrecí mi ayuda a alguien termine castigado por empeorar la situación. volteo a ver a mi hermano y veo como el viene hacia mi. Me dirijo al cajero y veo que hay mercancía en el mostrador con un recibo que la cajera llama en la mano.

_ disculpe señor en este momento esta caja esta cerrada.

me dice un señor de seguridad. cuando iba a contestarle otra persona me interrumpe.

_déjalo pasar. dice el gerente. ¿De casualidad no conoces al tipo que se fue corriendo?. se fue y pago sus productos pero los dejo botados.

Mientras el policía me dice esto, trato de rememorar todo los chico parecidos, y el único que se me viene a la cabeza es Jeff pero es imposible, seria una gran coincidencia.

por desgracia no lo conozco pero puedo alcanzarlo.

_o no, claro que no aras eso. me dijo mi hermano mientras me sostiene del hombro.

_si me permite yo puedo ir por el. se ofrece mi hermano.

_si nos puede hacer el gran favor.

mi hermano se aleja a la puerta y comienza a correr, se que no se tardara en alcanzarlo, ya que no se fue hace mucho

Jeff

Sigo corriendo pero mi cuerpo implora por un descanso, no tardó mucho en darme cuenta que ya no estoy persiguiendo a alguien, aquel chico dió una vuelta que no ví o simplemente desapareció, volteo a ambos lados para ver si de casualidad fue un invento o simple imaginación mía pero no logro ver aquel hombre que iba caminando llevándose el corazón roto de aquella mujer, retomo mi camino de regreso por mi despensa y logro ver de lejos un hombre con aspecto familiar que se dirige a mi.

Escucho un leve crujido y creo haber pisado algo.
Bajo mi mirada por un momento y veo que son una llaves con un símbolo muy peculiar que hasta cierto punto se me hace familiar pero decido dejarlo pasar.
El chico para en frente de mi, ahora recuerdo, es el hermano de Barcode, no hablo mucho con el otro si el está aquí, significa que Barcode está cerca y ahora mismo necesito que no me vea.
¿Este chico me conocerá?
La verdad espero que no, la garganta se me hace nudos y no puedo hablar, no puedo siquiera saludarle no formular una palabra. ¿En qué momento empezarás a hablar?

_ ¿Disculpe está bien?
El chico de nombre desconocido me pregunta, lo cual es un alivio.
_Si, no sé preocupe ¿Necesita algo?
Prefiero irme rápido, sin rodeos, es mejor a esperar a que dormimos una excusa. Espera, ¿Y si Barcode está en el Supermarket? O si siempre estuvo ahí.

_lo que pasa es que ví que salió corriendo del supermarket olvidando sus productos en caja.

_oh no fue nada, solo quería ver si aquel chico estaba bien pero lo perdí de vista.
Me está investigando o solo soy yo, me das una vibra rara este chico, se que es el hermano de Barcode pero talvez es policía o algo así y si es así sería mejor mantenerme alejado de el. _entonces regresaré por mis cosas.

Dejo al chico ahí pero al poco tiempo escucho el sonido de unas llaves, no son mías y se que el lo sabe al no preguntarme por ellas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

what i lost in you ( Jeffbarcode)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora