Tengo poco tiempo para ensayar mis expresiones, ya que el único que hablara es chay, es más la escena del beso después de la confesión, lo que no viene estipulado es si el beso es en los labios o en la mejilla, pero trato de no preocuparme de cosas mundanas, no es como si fuera la primera vez que interpretó un beso. Me quedan 10 minutos.
Busco a barcode con la mirada, pero no lo encuentro, me preguntó cómo estará, ¿Estará nervioso? Asustado tal vez, casi puedo verlo taparse la cara como la vez de su casa. Tomo un poco de agua y me concentro en el libreto.
Los jueces solo quieren ver las expresiones así que me voy a concentrar en eso, pero como cera el beso, ¿Que tengo que hacer? Volteo a ver mi reloj pulsera solo me quedas 5 minutos. Escucho una puerta abrirse, volteo a ver y es barcode con la cara algo humeda, supongo que fue al baño, ese chico sigue con el ¿Quien es? ¿Debería preguntarle? Tal vez después de terminar con esto.
Barcode
Pase al baño para mojarme la cara pero estoy de vuelta justo a tiempo, mi hermano a dejado de reírse y ahora solo me entrega su apoyo dándome una palmada en el hombro antes de volver a la parte de atrás del escenario donde se encuentra Jeff, lo veo alejarse lentamente.
_ chicos¿Podemos reunirnos? Habla el juez.
Los cuatro nos reunimos al rededor de el juez y nos dice._Es hora de ponerle fin al empate pero hubo cambios en el orden que pasaran. Queremos que Jeff pase primero para la interpretación.
_¿Que tipo de beso será? Pregunta Jeff
_ustedes escogen, siempre y cuando Barcode este de acuerdo. Dice el juez
Todos me voltean a ver y yo asiento con la cabeza.
Volteo a ver a Jeff y casualmente el también me está mirando, me regala una sonrisa como si me dijera que debo calmarme, le devuelvo la sonrisa pero tengo que admitir que si necesitaba el apoyo.Barcode. Escucho como alguien me llama y volteo para encontrarme con mi hermano sosteniendo una guitarra y una cajita blanca parecida a las que utilizan para un anillo, de repente me entrega las dos cosas.
_¿ Que pasa? Le pregunto a mi hermano, mientras sostengo las cosas.
_Jeff me pidió que te las diera. Me contesta.
Volteo a ver a Jeff pero el está caminando hacia otro lado. Después recuerdo que tengo que utilizar la guitarra y la cajita para la escena._gracias le digo a mi hermano. Mientras el regresa a la parte de atrás del escenario.
Todos estamos en posiciones, me siento en un banco con la guitarra en las piernas y meto la cajita en mi bolsillo como viene en el guión, Jeff está a pocos metros de mi. Los dos estamos esperando la señal para empezar.
_¿Están listo chicos? Jeff y yo contestamos que si.
_Entonces pueden empezar.
Comienzo a tocar la guitarra y comienzo a cantar.
_🎶Me derrito por dentro cada vez que estás cerca de mí
No puedo detenerme como si mi corazón estuviera a punto de explotar.
Siento que me estoy alejando. Haces que mi corazón se acelere.
No puedo soportarlo. Debería decir todo lo que tengo en mente.
Pero es como si algo estuviera atascado, no puedo pronunciar las palabras.
Cuando llega el momento, no tengo el valor. Tengo un millón de palabras en mi corazón, no puedo guardarlo todo dentro. Me volveré loco.
Así recojo todas las palabras que significan amor, palabras que desbordan en mi corazón.Es la melodía que quiero que escuches. Es el sonido de mi corazón que quiero que escuches.
La melodía que es solo para ti, y nombraré esta canción con tu nombre. 🎶Me levanto de mi asiento y Jeff se acerca a mi, saco la cajita de mi bolsillo y la escondo. Cuando por fin me topo cara a cara con Jeff mi corazón comienza a latir rápido, Jeff me ve.
_¿Que pasa? Pregunta Jeff.
_El resultado del examen ya salió. Lo digo emocionado.
_por tu expresión, se que pasaste. Me sonríe discretamente.
_pues tengo un buen tutor. Le contesto mostrando una sonrisa algo nerviosa, no puedo sostenerle la mirada por mucho tiempo.
_gracias por apoyarme. Este es mi agradecimiento, le entrego la cajita que por ahora está vacía, Jeff la abre y veo como sus labios forman una sonrisa poco visible, me mira nueva mente.
_Es edición limitada, solo hay una en todo el mundo. Estamos por llegar a esa escena, se me acelera el corazón otra vez, pero por alguna razón estoy muy feliz, casi no puedo contenerme.
_Gracias, dice mientras me mira fijamente a los ojos, haciendo que me sienta muy nervioso, como si la confesión fuera real.
_Me gustas. Lo miro y el pone una expresión de seriedad, tal y como está en el libreto, aún qué lo noto un poco inquieto.
_Eso fue intenso, sabes hice un juramento de que si pasaba el examen aria algo como ...
No termino de hablar cuando de repente Jeff da un paso grande me toma de las mejillas y me besa en los labios, me quedo quieto como estatua, sus manos están tibias y siento como sus labios se mueven lentamente pero al poner una mano en su cintura el se aleja lentamente, volteo a verlo y me mira fijamente a los ojos, su mirada es sería pero sus ojos brillan. Agachó la cabeza, me siento intimidado.Escuchamos aplausos de fondo.
Jeff
Cuando escucho los aplausos de los jueces suelto a barcode de las mejillas, volteo a ver a barcode pero el sigue agachado como si tratara de evitar mi mirada.
_lo hicieron muy bien, estoy seguro de que serán una pareja maravillosa para esta serie. Nos dice el juez.
Volteo a ver a mi alrededor pero no veo a jak por ningún lado._¿Dónde está jak? Le pregunto a juez.
_Jak se fue en plena actuación, dijo que no podía hacerlo. Siento pena por el. Nos dice el juez, por lo mientras pueden irse, menos usted Jeff, falta arreglar el papeleo del personaje.
Asiento con la cabeza, volteo a ver a barcode y veo como se despide con todos y al último de mi pero sigue sin mirarme a la cara. Lo veo alejarse con ese chico. Pero por ahora me mantendré al margen.
ESTÁS LEYENDO
what i lost in you ( Jeffbarcode)
FanfictionJeff es un chico exitoso con un secreto oscuro, es un asesino que está a punto de ser descubierto por su primer amor barcode que es uno de los mejores policias, ha llegado el momento, el lo ha visto. ¿el amor le ganará al deber? , ¿Jeff eliminará...