Los dioses y humanos estaban de luto. Una horrible tragedia había sacudido al Valhalla de pies a cabeza, nadie sabía cómo había ocurrido, sin embargo ahí estaba, atormentando a el mundo.
Los mares en la tierra empezaron a hacer estragos en esta misma, desde los más horribles tsunamis hasta remolinos enormes que acabaron con más de un cuarto de vida de la población marina.
Los templos budistas habían tomado un tono oscuro, la vegetación se volvió mohosa y el aura que estos desprendían era una completamente pesada.
¿La razón? Simple; la muerte de el perdedor más fuerte de la historia, Sasaki Kojiro, y la muerte del dios de la fortuna y miseria, Zerofuku.
Como ya he dicho antes, nadie tenía idea de cómo había sucedido esto, ya que la noticia fue anunciada durante una conferencia entre todos los dioses, incluyendo a los 13 Einherjes, ya que desde la victoria de la humanidad a manos de Sakata Kintoki, estos obtuvieron puestos importantes dentro del Valhalla.
El iluminado recordaba con dolor aquella escena vivida en la gran sala de los dioses, recordó con dolor a una aterrorizada Hrist entrando de golpe por las puertas, sudoroza y agitada gritando: "Sasaki Kojiro está muerto"
Todos los dioses y humanos habían quedado helados ante tal noticia, el tirano de los mares rápidamente se levantó, negándose a creer que algo así hubiese pasado. Sin embargo, y para la desgracia del iluminado, la cosa no acabo ahí, puesto que de la boca de la Valquiria salieron las siguientes palabras: "Junto a él estaba Zerofuku, esta un un grave estado, nadie sabe si esta vivo"
Esas palabras, esas malditas palabras quebrantaron al iluminado por completo. No dudó ni un segundo, dejó su asiento y salió corriendo, negándose a la idea de que algo le hubiese pasado a Zero, su Zero.
Tras el Ragnarok, todos los dioses y humanos que perdieron sus combates fueron traídos del Nilfheim, regresóndolos a la vida.
Esto provocó que entre los peleadores se empezarán a crear lazos realmente fuertes, algunos incluso llegándose a enamorar de quienes fueron sus contrincantes, y ese fue el caso de Zerofuku y Buddha.
Fue difícil al inicio, Zero todavía guardaba una pequeña espina por lo ocurrido en el pasado, por lo cual le costó un poco en tomar confianza con el adolescente más fuerte de la historia, sin embargo lo logró.
Tan fuerte era el lazo de estos dos que eran prácticamente inseparables; si mirabas a alguno de los dos, lo mas probable era que el otro también estuviese cerca de la zona, si es que no estaban juntos para el momento.
Esto rápidamente llevo a un desarrollo de sentimientos de ambas partes, un amor tan fuerte y bello que muchos dioses miraban con envidia a esta pareja. Los dos se miraban con completa admiración y eran un equipo, aprendiendo el uno del otro, obteniendo paz con su sola presencia. Siendo felices.
Su ser se negó rotundamente a creer que algo le podría arrebatar nuevamente a Zerofuku, haberlo perdido durante el Ragnarok lo había jodido bastante, no quería volverlo a perder, no sabría si lo aguantaría.
Tanto Buddha como Poseidón llegaron a una sala alejada de todo en la cual tenían a los dos hombres, muy al fondo, se encontraba una diosa de bajo rango al lado de Zerofuku, tratando se cerrar alguna herida la cual el iluminado no pudo ver.
Su corazón se rompió en mil pedazos al acercarse a la camilla y ver el estado tan deplorable de su amado Zero, tenía una herida mortal en el pecho la cual dejaba al descubierto su corazón, sus ojos estaban completamente blancos y tenía múltiples moratones y arañazos en el cuerpo, eso sin mencionar claramente la cantidad abrumadora de sangre que salía de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
╔═══════ ೋღ 🌺 ღೋ ═══════╗ 𝑳𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑻𝒉𝒊𝒏𝒈𝒔 //// 𝑺𝒉𝒂𝒇𝒖𝒌𝒖
Random↷✦; w e l c o m e ❞ • 𝙷𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗𝚜 • 𝙾𝚗𝚎-𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 • 𝙸𝚗𝚌𝚘𝚛𝚛𝚎𝚌𝚝 𝚀𝚞𝚘𝚝𝚎𝚜 • 𝚂𝚒𝚝𝚞𝚊𝚝𝚒𝚘𝚗𝚜 ═════════•°•⚠️•°•═════════ 𝙿𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊 𝙿𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚙𝚊𝚕: 𝚂𝚑𝚊𝚏𝚞𝚔𝚞 (𝚉𝚎𝚛𝚘𝚏𝚞𝚔𝚞...