🪐Fuga 🪐

256 19 2
                                    

⚠️⚠️⚠️ 𝙉𝙎𝙁𝙒 ⚠️⚠️⚠️








--- Buddha-Sama, ¿se encuentra bien? --- Preguntó con algo de miedo una hermosa valquiria de largos cabellos negros y orbes turquesa viendo a su amigo.

A su lado, había un bello y atractivo joven de cabellos color menta, los cuales caían de forma artística sobre sus hombros gracias a un bonito semirecogido que tenía en el pelo.

--- Si, perfectamente bien --- Respondió el iluminado tratando de disimular la cara de perro que tenía en ese momento.

La valquiria y el ex-humano se encontraban sentados en una mesa del gran salón en donde se estaba festejando la fiesta en honor al nacimiento de Apolo, el Dios del Sol.

Hace ya más de media hora que el iluminado se encontraba con el ceño fruncido y la mandíbula apretada, no había cambiado la cara pero ni un centímetro. Su pierna se movía de arriba para abajo y su mano apretaba asfixiantemente la copa en donde estaba su bebida.

La valquiria vio como la vista del iluminado se afiló, viendo a un punto fijo del salón y ahí se dio cuenta de la razón por la que su amigo estaba con la cara de querer matar a alguien.

La razón tenía nombre, y ese era Belzebud, un Belzebud al lado de Zerofuku.

Para entender esta historia demos un paso atrás, cuando la invitación les llegó en primer lugar.

El iluminado se encontraba felizmente degustando sus chocolates favoritos bajo un frondoso árbol, la brisa y el bello sonido a silencio completaban su tarde como un perfecto paraíso, era un lugar hermoso.

De repente, unos brazos cálidos envolvieron su cuerpo en un reconfortante abrazo, sintió como una cabecita se ocultaba entre su cuello y un cuerpo se apegaba a su espalda.

--- Hola Zero-chan --- Saludó el iluminado con una gran sonrisa, volteando su cuerpo para quedar cara a cara con el dios de la fortuna.

El dios de la fortuna se acomodo en su pecho y se recostó en el mismo, disfrutando de la brisa en ese plácido momento con su pareja. Gautama envolvió sus brazos al rededor del cuerpo de Zero y se echó en el suelo con el dios atrapado entre estos. Zero río tierno ante el gesto.

Amaba esos pequeños momentos con su pareja, donde no hacían falta palabras de nada, solo su mera presencia, donde podían estar acurrucados el uno con el otro.

Buddha logró percatarse de que el dios de la fortuna estaba bastante ido, viendo al cielo perdido en sus pensamientos. El pelimenta soltó una risa enternecido al ver el ceño fruncido de Zerofuku.

--- ¿En que piensas mi cielo? Te veo muy pensativo --- Preguntó con una dulce sonrisa.

El peli celeste se sonrojo hasta los huesos por el apodo, Buddha volvió a reír, su pareja era tan tierna --- ¿E-eh? No, no, no, es solo que... --- Zero se reincorporó y se sentó frente al iluminado, este mismo saco una bolsa de gomitas de su fiel canasta y empezó a comer --- Nos invitaron a una fiesta.

--- ¿Enserio? --- Zero asintió con la cabeza y le pasó la invitación --- ¿Y ese milagro que nos invitan a algo? --- Dijo con ironía el iluminado mientras le extendía a Zero un poco de sus gomitas.

--- Yo quedé igual de sorprendido, pero al parecer fue una sugerencia de el humano que es pareja de Apolo --- Mencionó Zero metiendo una gomita a su boca --- Al parecer quería que todos los luchadores del Ragnarok estuvieran ahí para empezar a trabajar en una paz, ya sabes, a Simo le disgustan mucho las enemistades.

--- Pero yo no veo que haya ninguna enemistad --- Dijo el iluminado a lo que Zero lo quedo viendo con mala cara --- ¿Que? Yo estoy bien con ellos, que no les caiga bien no es mi problema y tampoco me importa --- Y volvió a comer otra gomita, mientras Zero bufaba divertido ante el comentario del ojiazul --- ¿Tu quieres ir a la fiesta? --- Término por preguntar.

╔═══════ ೋღ 🌺 ღೋ ═══════╗  𝑳𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑻𝒉𝒊𝒏𝒈𝒔 //// 𝑺𝒉𝒂𝒇𝒖𝒌𝒖 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora