prologo.

1K 38 23
                                    

en el espacio profundo se estaba dando una feroz batalla entre una nave de un clan de depredadores honorables contra una de los mala sangre depredadores deshonrados y criminales  y la batalla estaba en favor a los mala sangre.

dentro de la nave un grupo de predators estaban intentando hacerle frente a los mala sangre como podían pero era inútil ellos lanzaron un primer ataque sorpresa tomándolos con la guardia baja.

en eso podemos ver a un joven predator de rango:sangrado  intentando todo lo posible para ayudar en contra arrestar a los mala sangre.

blast: malditos sin honor los matare a todos por el honor de mi clan.

pero en eso es detenido por un predator de rango superior  el era el elder de su clan.

elder: sangrado blast no tiene que ir ahora debe de escapar mientras pueda.

blast: con el debido respeto no puedo dejar que usted y los demás del clan pelen solos esta batalla.

elder: lo sabemos pero esto esta perdido pero tu eres el único capaz de mantener a nuestro plan aun vivo por favor no haga que sus hermanos y hermanas mueran en vano.

blast lo pensó por un segundo y a pesar de que odia dejar a su clan atrás debe de hacerlo para poder restaurarlo mas adelante.

blast: como usted diga señor prax elder del clan skull.

prax: bien ahora debes irte nosotros los mantendremos a raya tanto como sea posible y recuerda vivir tu vida con el honor y los códigos de nuestro clan siempre tuvo hasta el final.

blast: si lo are no fallare.

en eso blast decide ir a preparase para dejar la nave y fue a una capsula que normalmente se usan para enviar a los predator que van de caza a un planeta pero el la iba usar para salir de aquí.

en eso blast con la capsula salio al espacio y miro por ultima vez a lo que seria la nave de su clan antes de que esta explotara en mil pedazos pero por suerte los mala sangre no lo habían detectado su huida así que no lo siguieron.

blast: juro que restaurare nuestro clan lo juro por mi vida y mi honor.

se dijo para luego bagar por un tiempo en el espacio hasta que encontró un planeta desconocido con una luna rota cosa que le parecía raro pero no tenia tiempo para eso debía de aterrizar en ese planeta como fuera ya que era ahora su único hogar que le queda ahora.

mientras que en remmeant.

una joven chica de vestimentas rojas con negro estaba emocionada ya que dentro de un mes su hermana mayor iría a la academia beacon.

ruby:  espero y yang la pase bien en beacon espero y yo pueda ir también algún día.

lo decía mientras le daba una limpieza a su arma creset rose la cual era un fusil de francotirador  que se puede convertir en una guadaña gigante.

ruby: bien con esto creset rose ya estas limpia.

en eso pone su arma con cuidado en su sitio para luego ella saliera de su habitación para ir a comer algo.

pero lo que no sabia es que en la noche de ese día se toparía con algo que cambiaría su vida para siempre.

al igual que un predator estaba tomando rumbo hacia el planeta remmeant para empezar una nueva vida y poder restaura su clan pero se meterá sin saberlo en una serie de eventos que podían significar un gran cambio al futuro del planeta.

esta es la historia de como 2 seres totalmente diferentes empiezan una nueva vida juntos y las aventuras que tendrán junto con nuevos amigos y nuevos retos  y enemigos por superar.

esta historia continuara....


que tal perdón si el prologo es algo corto pero era lo único que se me ocurrió ya que lo demás ya empezarían con los capítulos la verdad y como que se cortarían por la mitad si los pongo y no se entendería casi nada la verdad.

pero de ante mano les pido unas disculpas pero les prometo que los siguientes capítulos de la historia serán mas largos pero bueno espero y entiendan esto de verdad lo siento.


nueva vida para un predator.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora