nuevos iniciados y una llegada.

142 12 1
                                    

academia beacon.

era un nuevo día en la academia y estamos en las clase de combate de la profesora glynda cosa que hoy  y los enfrentamientos estaban bien pero el que mas le llamo la atención de estos es a blast ya que estaba viendo de primera mano de lo que estaban echos estos humanos alumnos de cazadores.

blast mente: estos humanos no lo hacen tan mal un poco mas de entrenamiento y pulir algunas habilidades y estarían bien pero los que mas destacan son el equipo de ruby y de estos chicos del jnpr al menos en su mayoría.

era lo que pensaba hasta que  vio el enfrentamiento de jaune notando que los ataques de jaune no eran los mas fuertes o precisos pero si noto que jaune tenia estrategias para la pelea al menos con eso se estaba defendiendo.

blast mente: este humano jaune parece ser un buen estratega pero necesita pulir un poco mas en su combate pero con algo de ayuda puede convertirse en un cazador bien entrenado.

ese era su pensamiento ya que el entendía que para ser un cazador bueno no solo asía falta la fuerza bruta también deben de pensar en cuando y donde entablar un combate contra una presa y donde se tenga ventaja como una emboscada ella por el cazador.

glynda: ya fue suficiente la clase ya se termino.

anuncio dando terminada la clase.

glynda: bien todos ustedes no lo hicieron mal pero aun les falta mucho por aprender  unos mas que otros pero igual todos lo hicieron bien.

ese ultimo comentario fue dirigido a jaune de manera sugerente cosa que el noto y se deprimió un poco cosa que noto pyrra y blast al igual que el resto del equipo jnpr y el equipo rwby.

pyrra: tranquilo jaune se que mejoraras ya lo veras.

jaune: eso espero pyrra.

nora: si animo intrépido líder.

ruby: si tranquilo jaune todo saldrá bien.

pero en eso blast los interrumpe.

blast: ruby necesito que tu y el resto de tu equipo y el equipo de jaune me vean en el patio de la academia  para hablar e algo en privado.

en eso los 2 equipos iban a preguntar pero en eso blast se fue dejándolos con la duda y no tuvieron mas remedio que ir al patio de la academia.

patio de la academia beacon.

ya los 2 equipos estaban en el patio de la academia y en frente de ellos estaba blast el cual se aseguro de que no había nadie lo suficientemente cerca como para oír su conversación.

yang: bien blast para que nos querías aquí?.

weiss: y mas importante aun que quieres hablar con nosotros para que sea tan privado?.

blast: bien les diré en estos últimos días desde que los conozco e notado que tienen buenos movimientos de combate pero aun les falta para llegar a ser cazadores.

blake: lo sabemos pero a que quieres llegar con eso?.

blast: necesitan algo mas de entrenamiento y pensé en ayudarles con eso.

ante eso todos estaban sorprendidos pero ene so ruby se da cuenta de algo.

ruby: espera si decides entrenarlos como lo hiciste con migo antes de beacon eso quiere decir que?.

blast: si ruby es lo que piensas ellos se están ganando un sitio en el clan como tu en su tiempo.

ante eso todos estaban sorprendidos.

jaune: espera como? osea estas considerándonos para ser parte de tu clan como ruby?.

blast: si pero no los voy a obligar si es que quieren o no ser parte de el.

nueva vida para un predator.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora