después de ese encontró con la primera nativa de este nuevo mundo y de saber algo de este mismo como su nombre que es remmeant pero ahora estaba haciendo una especie de refugio para pasar la noche.
la cual estaba echa de ramas y hojas y con las partes restantes de su capsula pudo crearse un refugio o al menos uno temporal y donde se puede sobrevivir uno al menos.
blast: esto es intrigante de que exista otro planeta con humanos pero que mas abra ademas de humanos?.
pero en eso mientras le daba los toques finales a su refugio escucha como algo se acerca a el desde el bosque y en eso toma posición de ataque y sacando sus cuchillas de muñeca.
de hay sale un grimm un beowolf para ser mas exactos y estaba en frente de blast y el grimm le dio un rugido a blast y blast le respondió de la misma manera dándole un grito de guerra.
en eso los 2 se lanzaron a pelearse el uno al otro en eso el grimm intento con su garras darle un zarpa so a blast pero le dio en na sección de su armadura lo que le causo un rasguño pero no le alcanzo a herirlo.
blast en eso decide enterrarle sus cuchillas de muñeca en la cabeza a al grimm y como si de un papel se tratase le atravesó el cráneo casi sin problemas.
blast en eso retira las cuchillas del cadáver del grimm pero en eso ve como de apoco ese ser oscuro empezaba a ser nada mas que polvo negro siendo llevado por el viento.
blast: interesante pero es una lastima que no pueda llevarse los cráneos de estas bestias como trofeos por lo que se ve.
en eso decidió inspeccionar el área por si es que había mas y cambiando sus visión a todas las que tenia desde la normal pasando por la térmica y la de infra-rojos hasta la alternativa,
en eso se encontró con 2 mas con la visión alternativa.
(nota: la visión alternativa es la que usan los predators para ayudarles a cazar a los xenomorfos aquí una imagen de ejemplo).
( sin mas que decir que continué la historia).
blast en eso decidió eliminarlos y para eso al primero le lanzo su lanza el cual lo atravesó y al segundo le dio usar su cañón de plasma y le apunto en la cabeza así eliminar dolos sin muchos problemas.
blast en eso dio otro vista so y párese ser que no había mas amenazas cerca y se retiro a su refugio para darle los taques finales y posterior mente descansar en el.
a la día siguiente.
ruby se despertó temprano cosa que era inusual ya que era fin de semana y bajo a desayunar y encontrándose con su padre y hermana.
tai: ruby que haces despierta tan temprano eso es inusual en ti los fines de semana?.
ruby: o nada papa es que hoy me desperté con muchos ánimos.
ESTÁS LEYENDO
nueva vida para un predator.
Fanfictionuna nave de un clan de predator es atacada por una del los mala sangre solo dejando un sobreviviente que pudo escapar a tiempo. ahora este joven predator que apenas es un sangrado necesitara en el lugar donde aterrizara su capsula de escape. y ese...