era de noche en el planeta remmeant y en una isla de vale conocida como partch estaba una casa y esta casa era de la familia rose/ xiao long cuyos integrantes eran tai y yang xiao long y su hermana e hija ruby rose y ellos vivían con su mascota un perro de nombre zwei.
esa noche ruby fue a darle un vistazo a la ventana de su habitación y ella estaba sola con su perro zwei ya que su hermana y su padre habían salido para hacer unas cosas por parte de tai y para salir a divertirse un poco por parte de yang.
ruby: o esta noche están pacifica no lo crees zwei?.
ella le pregunto al perro el cual contesto con un ladrido en afirmación.
ruby: sabes zwei aveces pienso cuando veo el cielo estrellado si es que somos los únicos en el universo y que hay mas allá de remmeant.
zwei solo le dio una lamida a ruby en su pierna y dándole algunas cosquillas.
ruby. jeje basta zwei me haces cosquillas.
pero en eso ella nota algo al ver por la ventana y mirando al cielo nocturno y era algo parecido a una bola de fuego atravesando el cielo.
ruby: una estrella fugaz?.
fue lo que dijo y pensaba que era eso pero en eso noto como la "estrella fugaz" cambio de curso y se dirigida a su dirección a toda marcha.
ruby: hay no.
fue lo que dijo antes de tomar a zwei y yendo se a cubrir de bajo de su cama y en eso solo pudieron escuchar como algo impacto a lo lejos.
por curiosidad ruby uso su semblanza de velocidad y salio de su casa y al ver una pequeña estela de humo saliendo del bosque que estaba cerca a su casa decidio ir a investigar.
ruby: bien primero a ir por creset rose y zwei para investigar el impacto de esa cosa que creo que es un meteorito.
lo dijo a si misma y llevaría un arma por si se le aparece un grimm y a zwei ya que no lo puede dejar solo en casa y con eso listo fue al lugar del mpacto.
con blast hace unos momentos en el espacio.
la capsula de blast estaba dirigiendo se al planeta desconocido y parecía que iba a aterrizar en una tierra que parecía tener nieve pero en eso los sistemas de la nave dieron una alarma.
blast: pero que esta pasando ahora?.
en eso dio un diagnostico a la capsula y resulta que un pequeño escombro de la luna partida del planeta le dio a un propulsor de la capsula y ahora estba dando fallas.
blast: maldicion tendré que maniobrar para aterrizar sin morir en el intento.
y así fue tuvo que realizar maniobras para al menos suavizar al estrellase y cambiando su curso en el proceso y lo ultimo que vio fue que iba a aterrizar de manera brusca en una especie de isla.
lo cual hizo pero blast recibió un fuerte golpe en la cabeza en el proceso de aterrizaje y dejan dejando lo aturdido e inconsciente hasta que aterrizo.
el choque del aterrizaje hizo que blast recobrara la conciencia de apoco hasta que ya estaba recuperado en su totalidad.
blast: a ver primero antes de salir a ver la condición de las armas.
en eso hizo una revisión rápida de las armas que el tenia para ver si aun funcionaban.
cuchillas de muñeca.
ESTÁS LEYENDO
nueva vida para un predator.
Fiksi Penggemaruna nave de un clan de predator es atacada por una del los mala sangre solo dejando un sobreviviente que pudo escapar a tiempo. ahora este joven predator que apenas es un sangrado necesitara en el lugar donde aterrizara su capsula de escape. y ese...