una visita del pasado.

140 9 1
                                    

jaune: auch eso duele mucho.

lo dijo quejándose ya que estaba resiviendo la marca del clan de blast como el que tenia ruby en su brazo.

blast: ya tranquilo no pasa nada y deja de moverte ya que eres el ultimo en tener la marca.

y era cierto jaune era el ultima en recibir la marca y eso que los demás no se quejaron tanto como jaune.

blast: ya esta ves no fue para tanto jaune.

en eso jaune se mira su brazo y efectivamente ya tenia la marca del cazador como los demas.

en eso jaune se mira su brazo y efectivamente ya tenia la marca del cazador como los demas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

jaune: bueno al menos ya se termino.

yang: si pero e de admitir que esta marca en nuestros brazos se ven geniales.

nora: o si me veo ruda con ella.

ruby: que tal si vamos a celebrar en el comedor por su nuevo ascenso a sangrados chicos?.

blast: me parece bien por mi se lo merecen amigos y nuevos hermanos de clan.

weiss: bueno suena bien.

blake: por mi bien.

nora: yo si y quiero panqueques.

ren: nora mejor yo te hago panqueques y de tus favoritos.

nora: ren eres el mejor gracias.

blast: pues vamos.

en eso todos salieron de la habitación del equipo rwby ya que hay era el único lugar en donde nadie los interrumpiría mientras blast le daba las marcas a los nuevos sangrados.

pero en las afueras de beacon.

delia estaba yendo a la posición de blast con su camuflaje activo y no fue hasta que vio la entrada de la academia beacon que decidió parar.

delia mente: aquí es donde se origina la señal ahora debo de encontrarla y evitar a los humanos.

en eso delia decide entrar con su camuflaje activo y por el camino encontró a muchos estudiantes y profesores yendo de un lugar a otro pero en eso ve a sierto grupo que le llamo la atencion.

y si eran los equipos rwby y jnpr pero lo que llamo la atención de delia fue ver a blast cosa que le sorprendió ya que no es normal que un yautja convivir con humanos tan abiertamente.

delia mente: espera esa armadura y la marca de su casco si es del clan: skull es blast pero por que estos humanos tienen la marca de su clan en sus brazos necesito respuestas ahora.

delia pensaba en como hacer esto y no tuvo de otra mas que hacer lo impensable para ella pero era su única opción ahora.

con los equipos.

estos estaban llenado a celebrar en la cafetería con blast por su acenso a sangrados pero en eso blast nota como 3 puntos rojos estaban en la cabeza de ruby y el ya sabia que era.

nueva vida para un predator.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora