1.-

5.6K 208 30
                                    


•°~☆~°•

Fede, ¿Estas bien? - Dijo intentando recibir atención del nombrado.

Ehh, ¿Si qué paso, Iani? - Él responde algo confundido, acababa de salir de un "trance".

Te llevo hablando desde hace 5 minutos y no respondias - Dijo preocupado por su amigo.

Perdón chiquito, estaba pensando en unas cosas - Contesto para tranquilizar a su amigo.

Federico no mentía, llevaba rato pensando en alguien, ese alguien que lo traía loco, ese alguien por el que daría todo para tenerlo cerca siempre, ¿Quién es ese alguien?, su mejor amigo, Ian Lucas.

Esta bien pero te noto un poco ido, ¿En que tanto piensas que te tiene así? - Pregunto aun con preocupación, quería saber en que tanto pensaba su amigo.

En ideas para videos, no te preocupes, Ian - Le respondió con una sonrisa calida para que supiera que todo estaba bien, ¿Verdad?

Le mintió a su mejor amigo, odiaba mentirle pero no quería que Ian supiera sus verdaderos pensamientos, ¿Qué iba a pensar de él?, ¿Y si arruinaban su linda amistad por el tonto sentimiento de Fede? Claro que no.

Bueno chiquito, voy a ir a hacer algo de comer, ya esta tarde y no hemos cenado - Dijo para luego irse a la cocina y poder preparar algo para él y su amigo...

Mientras tanto, Fede era un revuelto de emociones, estaba feliz por escuchar a su amigo decirle chiquito pero también estaba triste, sentía que se estaba ilusionando de más, ellos dos tienen ese juego desde hace tiempo, dudaba gustarle a Ian.

Ian estaba notando algo raro en Fede, no quería presionarlo para que le contara ni nada de eso, solo quería que su mejor amigo este bien, lo unico que quería era verlo feliz.

¡Chiquito! - Llamó desde la cocina - ¡Ven a comer, la cena esta lista!

El nombrado se dirigió a la cocina para comer junto con su mejor amigo.

¿Cuando viene Parce? - Pregunto el menor cuando vio al contrario entrar a la cocina.

Su vuelo es mañana, tenemos que ir a recogerlo al aeropuerto - Respondió sentandose al lado del menor para comer

Siguieron hablando mientras comian, hacian chistes subidos de tono que provocaban que las mejillas de Federico se tornaran rojas, eso le daba mucha ternura al contrario, amaba verlo así, ambos disfrutaban cada momento con él otro.

¿Vamos a ver una pelicula en la sala? - Pregunto el mayor mientras lavaba los platos.

Esta bien pero que no sea de terror - Aclaro el menor.

Esta bieen - Acepto el mayor.

Fueron a ver una película de comedia en la sala hasta que Fede se dio cuenta que Ian se había quedado dormido, no quería levantarse así que recostó a Ian con él y se arropo con él, quedando dormido a los pocos minutos.

•°~☆~°•

Enamorado. ▪︎Fedian▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora