2.-

3.7K 187 13
                                    

•°~☆~°•

Al día siguiente Ian fue el primero en despertar, iba a levantarse pero unos brazos que rodeaban su cintura lo detenian, era Fede, se le habia olvidado por completo que se quedo dormido en la sala con él.

Intento soltarse del agarre sin exito alguno, no sabía si quedarse ahí con él o despertarlo pero definitivamente era mejor opción quedarse ahí, no quería despertarlo.

Se volvió a acostar con el mayor para dormir abrazados un poco más.

Federico estaba entre dormido y despierto, se desperto cuando Ian intento levantarse pero no lo quiso dejar ir, estaban los dos comodos así, o eso creía el, sentía paz al abrazar al argentino.

Así se quedaron un rato hasta que sono el timbre de la casa, Ian se levanto a ver quien estaba afuera a travez de las camaras y vio a sus vecinos, obviamente fue a abrirles.

Hola chicos, ¿Por qué andan por aquí tan temprano y sin avisar? - Pregunto el argentino, el pensaba que era bastante temprano, ni siquiera habia desayunado.

¿Temprano?, Es la 1 de la tarde - Respondió Max a la pregunta del Argentino.

Sisi, aparte te escribimos a ti y a Fede que ibamos a venir a esta hora pero creo que no lo vieron - Comentó Alex al ver a Fede en la sala con 2 cobijas y apenas levantandose.

Perdón sobris, no me habia fijado en eso, estaba en la sala con Fede hasta que llegaron - Hablo con un poco de pena al escuchar todo.

Hablaron un poco entre todos y Fede los invito a salir a comer algo, todos aceptaron y mientras tanto Ian y Fede se fueron a bañar, Fede se alisto primero que Ian y iba a ir al cuarto del argentino a pedirle una cosa sin saber que este no estaba listo todavia.

Federico abrió la puerta del cuarto de Ian y se encontro con el argentino sin camisa y colocandose un pantalón.

Cuando el argentino se dio cuenta de la presencia de Fede se puso nervioso haciendo que los nervios de Federico subieran.

¿Qué miras, boludo? - Pregunto el argentino al sentir la mirada clavada de Fede en el

E-ehm, n-nada? - Respondio el contrario sin poder moverse, estaba tan concentrado en el argentino que no podía ni pestañar.

Andate amigo, me estoy cambiando, calenturiento - Soltó con tono humorístico, se había sonrojado un poco al ver a su amigo mirarlo así.

Mejor m-me voy... - Dijo Federico saliendo rápido de la habitación del argentino, se había olvidado de lo que le iba a pedir por culpa de los nervios.

Olvidaron la situación y fueron a comer, los vecinos se fueron despues a su casa y Ian y Fede fueron a recoger a Parce que ya había llegado a México.

Federico iba muy pensativo mientras volvian a casa, eso lo noto Parce, definitivamente debia preguntarle que tenía cuando llegaran a la casa.

•°~☆~°•

Enamorado. ▪︎Fedian▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora