•°~☆~°•
Llegaron a la casa con la comida para la pijamada, estaban debatiendo por cual lugar sería el mejor para hacer la pijamada, al final todos opinaron que en la sala estaría bien.
Se llevaron unas cobijas y almohadas a la sala para no sentir frío en la noche, eran 6 personas (Parce había salido) y solo tenían 3 mantas, decidieron hacer parejas que compartieran cada manta.
Bueno chicos, ya que solo tenemos 3 mantas vamos a hacer parejas - Habló el mayor trayendo las mantas con el rubio.
Creo que es obvio que yo duermo con vos - Contesto el rubio con una mirada coqueta dirigida hacía el mayor.
Mejor duerman en un cuarto ustedes, golosos - Habló Max con un tono gracioso al ver las miradas y sonrisas que los mayores se daban.
Yo duermo con Lukas - Dijo Alex ignorando lo que pasaba entre los otros.
Bueno, entonces yo duermo con Max - Dijo Alan dandole una linda sonrisa a Max.
Bueno, bueno, ¿Mejor comemos y vemos una peli no? - Habló Lukas abrazando a Alex que ya se había envuelto en su manta.
Le hicieron caso a Lukas y se acomodaron en el sofa, Ian fue por la comida que había quedado en la cocina pero se llevo un susto al sentir que unos brazos rodeaban su cintura, al saber que era Fede se tranquilizo.
Dale hdp, me asustaste y casi se me cae la comida - Dijo el rubio imitando un tono molesto, no lo estaba pero quería parecer molesto.
Perdón chiquito, dejame ayudarte - Solto el agarre que tenia en la cintura del contrario y lo ayudó con la mitad de la comida que llevaba el rubio.
Antes de que salieran de la cocina, Fede le robo un beso al rubio y aceleró el paso intentando no dejar caer nada.
Llegaron al sofá y cada pareja estaba arropada con su manta, Ian y Fede dejaron la comida sobre la mesa y imitaron las acciones de las otras parejas solo que cambiaron un detalle, ellos se estaban dando besos sin que los otros se dieran cuenta.
Pusieron una película de terror de Netflix, a Ian no le gustaban pero tampoco se opuso, sabía que a los demás si les gustaba.
En un momento Ian se asusto bastante y pego un brincó y quedo encima de Fede, abrazándolo para calmar su miedo.
Oigan chicos, ya tengo sueño - Habló Alan mientras se frotaba los ojos.
Opinó lo mismo, aparte ya esta algo tarde - Comentó Alex acomodándose en el pecho de su "amigo" Lukas.
Bueno, entonces acomodense que ya vamos a dormir todos - Hablo el mayor alzando a su rubio que se estaba quedando dormido arriba suyo.
Apagaron la televisión y se acomodaron, se durmieron todos, ¿Verdad?
Pues no, Federico y Ian aprovecharon de que sus amigos estaban durmiendo mientras que ellos se besaban sin control, cuando paraban el beso Federico le dejaba marcas de chupones por el cuello al rubio, después de tantos besos ambos se cansaron y se fueron a dormir abrazados.
Ninguno de los 2 entendía porque se besaban siendo solo amigos, aún así ninguno se quejaba, ambos disfrutaban la "relación" que tenían a más no poder, probablemente si alguien los pillara ellos solo dirían que es para reforzar la amistad.
Aun que se mantenían dando besos, cada uno pensaba que solo era un juego, ambos se gustaban pero ninguno sabía de los sentimientos del otro..
•°~☆~°•
ESTÁS LEYENDO
Enamorado. ▪︎Fedian▪︎
Romance•°~☆~°• Fede se da cuenta que se está enamorando de su mejor amigo, Ian Lucas y teme revelarlo. Fede=Top. Ian=Bottom. Es mi primera historia, no soy bueno en esto. Capitulos cortos por falta de creatividad. No tengo la intención de sexualizar a ning...