•°~☆~°•
Uyy, tan lindos los novios durmiendo juntos - Habló Parce despertando a los 2 al toque.
Cállate y deja dormir - Respondió el rubio insultando mentalmente al colombiano.
Mejor levantense, abajo les deje el desayuno - Aclaró el colombiano saliendo de la habitación.
Habían dormido bastante, Fede se iba a levantar pero Ian estaba abrazandolo para que no se levantara sin él.
¿Quieres qué te cargue hasta la cocina? - Preguntó el Uruguayo.
El contrario solo asintió con la cabeza para luego ser cargado como princesa por su amado.
Se sentaron a comer junto a Parce que los estaba esperando en la cocina.
Chicos, voy a salir a comprar unas cosas - Habló el Uruguayo después de lavar los platos dónde comió.
Está bien, no tardes, recuerda que hoy vamos a grabar con los vecinos - Respondió Ian al ver qué el Uruguayo se dirigía a la puerta.
Fede quería confesarle su amor a Ian, no tenía ni idea de cómo iba a hacerlo así que fue a reunirse con Lukas y Alex ya que ellos querían ayudarlo.
Hola chicos, ¿Cómo están? - Pregunto el Uruguayo mientras los abrazaba.
Bien - Respondieron al mismo tiempo.
Habían hablado de muchas opciones pero ningúna los convencía completamente.
¿Y si les hacemos una cena en tu casa? - Ofreció Lukas.
Esa idea está buena, se vería muy bonito - Opinó Alex viendo a Lukas.
¿Pero y si no le gusto? - Preguntó Fede desanimado.
¿Cómo no le vas a gustar?, ¿Haz visto la forma en qué te mira, sonríe o habla?, Es obvio que ustedes dos se gustan - Respondió Alex.
Fede se quedó sin palabras, sentía sus mejillas arder, lo que decía Alex era verdad, la forma en que Ian lo trata no es de amigos, ni siquiera los besos son de amigos, Ian no es de los que besa a sus amigos para reforzar la amistad..
Tienes razón, ¡Hagamos la cita en casa! - Respondió con ánimo después de pensarlo 2 veces.
Compraron todo lo que necesitaban, comida y rosas.
Habían hablado con Alan y Max para que salieran con Ian para que ellos pudieran organizar todo sin que el rubio se de cuenta.
Fede llegó a la casa sin nada de lo que había comprado, Alex y Lukas se habían quedado afuera con todo para que Ian no sospechara.
Hola Chiquito, ¿No qué ibas a comprar cosas? - El rubio se levantó de su asiento apenas vio que iba llegando Fede.
Hola Iani, solo salí a comer un helado, por eso no traigo cosas - Respondió con lo primero que se le vino a la mente.
Mmh, está bien - Iba a seguir hablando pero le había llegado una notificación de WhatsApp, era Alan que lo estaba invitando a comer helado junto con Max.
Voy a salir con Alan y Max, no tardó mucho, bye chiquito - Se despidió del uruguayo y fué dónde le había dicho Alan.
El plan ya estaba en marcha, entraron Alex y Lukas y se pusieron manos a la obra, en un momento Parce bajo a la sala por un vaso de agua y le tocó ayudar con la cena improvisada.
Terminaron de organizar y ya casi estaba la comida, Fede en ese momento estaba bastante asustado.
Habían organizado la "cena" en el patio, quedó bastante bonito, o por lo menos eso pensaban ellos, es una mesita con un mantel rojo, velitas, copas y rosas.
Llegó Ian junto Alan y Max, Ian no sabía nada de lo que iba a pasar, Alan y Max sabían muy poquito.
Alex, Lukas y Parce estaban vestidos como meseros, Ian pensó que no había nadie hasta que vió el patio, estaba Fede y una decoración muy bonita para su gusto.
Ian pensaba que estaba soñando, no creía nada de lo que estaba pasando, estaba emocionado al ver a Fede con rosas esperando a que baje, Fede se había intentado vestir "elegante" para la ocasión.
Próximo capítulo, la cena romántica 😻😻
•°~☆~°•
ESTÁS LEYENDO
Enamorado. ▪︎Fedian▪︎
Romance•°~☆~°• Fede se da cuenta que se está enamorando de su mejor amigo, Ian Lucas y teme revelarlo. Fede=Top. Ian=Bottom. Es mi primera historia, no soy bueno en esto. Capitulos cortos por falta de creatividad. No tengo la intención de sexualizar a ning...