•°~☆~°•
¡Levántese! - Gritó Parce al ver que todos estaban dormidos en la sala.
5 minutos maas... - Habló Alan que estaba abrazado con Max.
Es la 1 de la tarde, ¿A que hora se piensan levantar? - Respondió Parce.
Deja dormir aun que sea unos minutos más... - Habló Alex queriendo que Parce los deje dormir a todos.
Tss, los voy a dejar dormir solo 5 minutos- Dijo Parce yendo a la cocina para comer algo.
Pasaron 5 minutos y Parce volvió a la sala para levantar a sus amigos que estaban en el quinto sueño.
Ya pasaron 5 minutos, o se levantan o los levantó - Comentó el colombiano intentando sonar amenazador.
No hubo respuesta...
Listo, ustedes se lo buscaron - Hablo Parce yendo a por unos vasos llenos de agua en la cocina.
Volvió a la sala y les tiro agua a los 6 que estaban durmiendo allí, obviamente los desperto al segundo.
ALV QUE PASO - Dijo Lukas casi que gritando al no entender nada de lo que paso.
AAAAAAAA, HDP - Gritó Alan de la nada.
Dale pelotudo - Habló Ian yendo a buscar algo para quitarse el agua de la cara.
Todos querían matar a Parce por despertarlos de esa manera pero lo dejaron pasar ya que estaban hambrientos.
Fueron a la cocina a comer cereal ya que nadie quería cocinar.
Oye Ian, ¿Qué es eso que tienes en el cuello? - Preguntó Alan al darse cuenta de los chupones que tenía el cuello del nombrado.
Parece que ayer pasaron cosas - Respondió Alex viendo a Fede y a Ian con cara coqueta.
Golosos, les dije que fueran a una habitación - Respondió Max.
Es que en la noche habían muchos mosquitos.. - Se excuso Ian al ver que los otros se dieron cuenta.
¿Mosquitos? Ni siquiera habían mosquitos anoche - Respondió Lukas arruinando la cuartada del argentino.
Ya, ya, dejen al chiquito - Comentó defendiendo a su rubio mientras lo abrazaba.
No se, que vivan los novios - Habló Parce desde la sala al escuchar el tema de conversación.
VOS CALLATE, COLOMBIANO - Gritó Ian y Alex en sinfonía.
Ey, ¿Qué les pasa con los colombianos? - Preguntó Lukas ya que el también es Colombiano.
No tengo nada contra los colombianos pero si contra Parce - Argumentó Alex.
Siguieron hablando de estupideces al azar hasta que dejaron de desayunar, los vecinos se fueron a sus casas y quedaron solo los fachas.
Bueno fachas, ¿Qué vamos a hacer hoy? - Preguntó el rubio.
Ni idea... - Respondió el colombiano.
Deberiamos de ir a comer helado - Ofreció el Uruguayo al ver a sus amigos re perdidos.
Bueno, vamos - Dijieron los 2.
Se fueron a un parque que estaba cerca de la casa y pasaron el rato ahí, cuando iban a comprar helados llamaron por teléfono a Parce y por eso se tubo que ir dejando a la pareja sola.
Perdón fachas, me llamo un amigo diciendo que me necesita -Se disculpo el colombiano y se fue hacía la casa de su otro amigo.
¿Entonces quieres helado, chiquito? - Preguntó el Uruguayo.
Mejor vamos a casa - Respondió el rubio tomando de la mano al contrario.
Esta bien, vamos - Contesto un poco sonrojado ante la acción del contrario.
•°~☆~°•
ESTÁS LEYENDO
Enamorado. ▪︎Fedian▪︎
Romance•°~☆~°• Fede se da cuenta que se está enamorando de su mejor amigo, Ian Lucas y teme revelarlo. Fede=Top. Ian=Bottom. Es mi primera historia, no soy bueno en esto. Capitulos cortos por falta de creatividad. No tengo la intención de sexualizar a ning...