¿Donde estoy?
Narrador:20 minutos después empiezan las alucinaciones y ahí empieza el juego por falta de la medicación. A la mañana siguiente, se encuentra a Franchesca.
F- Hola Paolo, nos llama la directora del psiquiatrico ¡debemos ir apúrate!
Narrador:
Paolo salió corriendo junto a ella llegaron a la dirección y la directora los dejo pasar
Dra. Morgan: Hola chicos, iré al punto: deben ayudarme con una misión que sé que ustedes y solo ustedes pueden lograr.
F- Claro, usted diganos que hacer
Dra. Morgan: nesesito que viajen a la isla de Los pecados, se preguntarán ¿que hay allí y por qué los llamé? (Paolo y Franchesca asintieron con la cabeza) En esa isla hay 7 reinos que son 7 pecados capitales, los cuales ustedes van a conocer y experimentar. Quiero pruebas de que si existen y quiero que me traigan la mayor información sobre esa isla ¿quedó claro?
Narrador:
Ellos solo la miraron para luego volver asentir y marcharse de ahí.
F: Vez te lo dije si existe mi mundo y vamos a ir.
P: ¿crees que sea verdad?, es decir te creo y quiero ir, pero ¿no es algo raro que nos mande?
F: claro que no, ella lo hace porque confía en nuestro espiritud aventurero, además ella lo dijo así ¿estás conmigo?
P: Sabes que si.
Narrador:
Y los dos emprendieron la ida, el viaje fue cómodo. Al llegar a la isla está era turbia y sospechosa.
Habían muchos carteles que decían peligro y otras cosas a las que Franchesca no le importaban y se adentró al bosque sin más; pero Paolo seguía dudoso pero aún así fue con ellaP: No te da miedo? ( le pregunta Paolo mirando hacia todos lados)
F: Para nada, si ya he estado aquí, es como volver a casa.
Narrador: Siguieron su camino, cuando de repente, se topan con un gran palacio. Lo que les sorprendió es que se vieran tan abandonado, ellos debían entrar para poder seguir su camino así que asustados... o bueno solamente Paolo, ya que Franchesca estaba emocionada tocaron la puerta.
ESTÁS LEYENDO
- Folie á deux -
Mystery / ThrillerUna historia corta pero envolvente. El mundo es una prision... Todos se van a volver locos... Todos se quieren escapar... El mundo es una prisión... ¿y que piensas tú?... inquietante cierto?