CAPITULO 1

12 4 0
                                    


REMENBER


Ha pasado un año y algunos meses de esa trágica despedida en aquel pabellón siete del Hospital Federico Moro, que por si no recuerdan es el peor psiquiátrico del mundo pero no me alargare mucho. Les contare la historia de Paolo y Franchesca luego de haberlos separalos.

Hospital Psiquiátrico

San francisco.

El Doctor Cárdenas enciende la grabadora mientras habré el expediente viendo la foto de la mujer que tiene enfrente.

-Estas preparada para contarme todo lo que sucedió, franchesca?

Ella lo mira dedutiva, pero a los minutos responde

-Si, estoy lista después de mucho tiempo.

Ella se vio muy serena, pasiva relajada. Algo que al Doctor Cárdenas le inquietava y le causaba curiosidad como una paciente con dicha historia en aquel hospital puede verse asi tan normal como si no tuviera ninguna de los padecimientos que dicen que tiene.

-Entonces franchesca, te escucho. -Dice el Doctor mientras enciende su grabadora, muy a lo antiguo penso franchesca. Pero no le dasagrado.

-Paolo siempre fue muy inutil de mente, estaba aburrida y quise juguetear con nuestros medicamentos. Queria ver que tanto decia amarme y cuanto haria por mi. -Ella lo mira relajada, mientras el lee de nuevo su expediente.

-¿Que eran esos reinos Franchesca? -Le pregunta el muy relajado viendo las expresiones de su paciente.

-Cada reino era cada enfermero que me cuido, creian queporque tenia dicha enfermedad era un ser extraño. -Habla con rencor al recordar esos años en el hospital.

-Asique cada vez que se descuidaban y me daban los medicamentos los mezclava y viajaba a todos esos reinos gobernados por ellos.

Ella se ve muy feliz mientras se imagina todo eso.

-Pero porque eran reinos basados en los pecados capitales? -Le pregunta el un tanto confuso.

-De niña me gustaba esa historia, asique seria por eso. -Contesta seca, a lo que el Doctor cardenas penso, que habra sucedido en su niñez. Pero ya era mucho preguntar.

-Bueno franchesca es todo puedes irte -Dice el, mientras aoaga todo y ve como ella se va.

Sin mas busca su celular y marca, espera unos sugundos y del otro lado le responden.

-Hola Doctor Cardenas - Dicen al otro lado de la linea -Despues de mucho tiempo.



NOTA DE LA AUTORA: Siganme en mi Instagram para ver nuevos adelantos.

IG: Insania_aaa.

allí veran adelantos y noticias nuevas.


-  Folie á deux  -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora