Me cambie el pantalón largo y holgado a uno corto y pegado,y como hacía frío opté por quedarme con el jersey rojo que tenía.
Escuché que aporreaban la puerta de mi piso,me levanté de la cama y empuje los pantalones debajo de la cama. Salí por el pasillo hacia la puerta y cuando estuve frente a ella la abrí,para encontrarme con mi mejor amigo,agitado y sudado,se pasó una mano por el pelo cuando le sonreí .
–Hola,Jade –me saludo acomodándose los lentes.
–Hola,Ethan –me moví para dejarlo pasar.
El al pasar se sentó en el sofá,dejando su móvil y su gorra en la pequeña mesa de centro.
Sentí su mirada pasándose por mis piernas y muslos,solté una risita divertida.
–Y...¿Que ah sido ese mensaje? –me atreví a preguntar.
–Jade –masculló mi nombre cuando me miro a los ojos –Necesito estar dentro de ti,necesito follarte.
Y no se por qué pero di un paso al frente y por la diferencia de altura tuve que bajar la cabeza para verle la cara,sus ojos castaños mirando cada parte de mis labios.
–Ethan –murmuré su nombre.
Vi su manzana de Adán moverse cuando tragó saliva con dificulta.
–Dime,Jade –murmuró.
Acercó una de sus manos a mi muslo derecho,lo acarició con suavidad,como si no quisiera hacerme daño.
–¿De verdad quieres hacerlo? –le pregunté,sabiendo perfectamente la respuesta.
El subió su mano,quedando a centímetros debajo de mi culo.
–Si,Jade–murmuró antes de empujarme hacia el con la mano que tenía justo debajo de mi culo,haciendo que quedara sentada a horcadas encima de él —Quiero follarte,Jade,necesito hacerlo.
Me acomode mejor encima de el y le mire a los ojos,esbozando una pequeña sonrisa divertida.
–Ethan –puse una mano en su abdomen antes de volver a hablar –¿Porqué? –le pregunté.
El subió una mano a mi cintura y otra la dejo en mi muslo,apretando levemente. Suspiro antes de hablar.
–No lo sé,cada vez que pienso en ti solo puedo fantasear contigo desnuda,encima de mi mientras te follo –sentí que apretó levemente mi cintura –No puedo más,Jade.
–Nunca imagine que mi dulce mejor amigo fantaseara conmigo –murmure con una sonrisa divertida.
Se acomodó debajo de mi y pude sentir el bulto en sus pantalones.
–Vamos Jade,déjame hacerlo –me pidió.
Le quite los lentes despacio,sin dejar de mirarlo a los ojos. Me eche hacia atrás para dejar los lentes en la mesa junto a la gorra y el celular,volví a estar mirándolo a los ojos ahora sin lentes,el me miro,curioso.
–Puedo dejar que lo hagas,Ethan –remarque su nombre,tentándolo –Pero ¿Que ganare yo a cambio? –pregunté.
–Una buena follada –respondió rápidamente.
No dije nada más y eso pareció hacerle gracia porque esbozó una pequeña sonrisa.
Me quite el jersey dejándolo ver mi sujetador de encaje blanco,el subió la mano que tenía en la cintura pero rápidamente se la aparté.
–No puedes tocar –masculle antes de dejar un beso en su cuello.
Suspiro y optó por dejar las manos en mis muslos. Deje unos cuantos besos más en su cuello antes de empezar a subir hasta su mandíbula.
Su manzana de Adán se movió varias veces en el proceso. Bese la comisuras de su labio suavemente,provocando.
Me detuve para verlo a los ojos,noté que sus mejillas estaban un poco rojas.
–Puedes tocar –murmure y cuando volvió a subir la mano volví a apartarla –solo con la boca.
Eso pareció gustarle porque rápidamente se acercó y empezó a besar mis pechos,como un perrito hambriento.
Al ver que el sujetador estaba estorbándole lo desabroché y este cayó a su regazo, vi sus ojos ir de un lado a otro,sin saber a cuál ir primero,segundos después optó por el derecho,empezó a devorarlo rápidamente.
Beso y lamió mis pezones,y gemí al notar que cojia el pezon entre sus dientes,apretó sus manos en mis muslos al escucharme gemir.
Lo único que se escuchaba en la pequeña sala de mi piso eran mis jadeos y gemidos,también los sonidos que hacía la boca de Ethan al chupar mis tetas.
–Sabes..De..Maravilla –lo escuché murmurar mientras seguía chupando mi pezon.
Cerré los ojos,permitiéndome disfrutar,hundí mis dedos en el pelo de Ethan.
Después de minutos Ethan alejo su cabeza de entre mis pechos y me miro a los ojos,solté una risita divertida al ver sus labios hinchados y rojos.
Me quite de encima suyo y me arrodille enfrente de el,sus rodillas quedándome a cada lado de la cara,el solo me miraba con deseó,rogándome con la mirada.
Levanté una mano hacia el bulto de tu pantalón y acaricié,despacio y sin dejar de mirarlo.
El cerró los ojos y hecho la cabeza hacia atrás,mordiéndose el labio inferior,poco después me moví hacia adelante y empeze a besarle el abdomen por encima de su camiseta azul,mientras seguía acariciando el bulto.
Entre los besos se escuchaban jadeos de parte de Ethan,para después quitarse la camiseta el mismo,seguí besándolo ahora ya sin nada,su piel estaba caliente y algo sudada,pero seguí besando hasta ver la V mostrándose un poco por debajo de su pantalones. Con rapidez y sin hacer ningún sonido le hice un chupon,pequeño junto encima del cinturón de su pantalón.
Volví a sentarme a horcadas encima de él y cuando hundí mis dedos en su pelo,dirige su cabeza a mis pechos,el entendió y volvió a besarme,despacio,con cariño,los besos subieron a mi cuello y empezaron a ser más rudos,con más intensidad,jadee hundiendo más los dedos en su pelo,lo escuché gruñir en mi cuello.
Me aparte despacio,mirándolo,sus labios hinchados y estaba ruborizado,su pelo rubio estaba desordenado por mi culpa y sus ojos castaños seguían penetrandome con la mirada,podía escuchar nuestras respiraciones agitadas.
–Tienes que irte –le dije mientras me ponía el jersey.
Cuando volví a verlo tenía el ceño fruncido y me miraba como si tuviera tres cabezas.
–Vamos Ethan –masculle– vete,por favor.
–¿Por que? –me pregunto al acercarse a mi,di dos pasos atrás,alejándome de él –¿No te ah gustado? –preguntó.
–No es eso,necesito que te vayas.
–Jade.. –murmuró mi nombre todavía con la respiración agitada.
–Ethan –dije su nombre con la voz firme –Vete.
El no respondió simplemente cojio sus cosas detrás de un bufido y antes de salir por la puerta me miro y se pasó la camiseta azul por los brazos.
Cuando escuché el portazo me pase una mano por pelo,frustrada conmigo misma,eso no debió ocurrir.
Poco después escuché el sonido de una notificación y coji mi móvil de la encimera,al mirar la pantalla era un mensaje de Ethan.
Ethan:
8:48 pm
Que ah pasado?No respondí y volvió a sonar otro mensaje.
Ethan:
8:49 pm
Jade,estás bien?escribí mi respuesta rápido y sin hacerle mucho caso.
Jade:
8:50 pm
Déjame en pazTire el móvil al sofá y me encaminé a mi habitación,al llegar me tumbe de espaldas y no se cuando tiempo pasó pero los ojos empezaron a cerrarse y me dormí.
—
Siguiente capituló>>>>
Chenoa C.
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos y solo eso
Teen FictionEthan es mi mejor amigo Eso significa que no me puede gustar,ni yo a él. Pero Ethan quiere algo más ,¿Está mal? Claro que si,Ethan es solo mi mejor amigo. -No,eres un asqueroso, soy tu mejor amiga! -Jade,solo es para probar,seguiremos siendo amigos...