04

1 0 0
                                    

Maratón 2/2.

Jade.

Marcus:
9:35 pm
Estamos abajo,baja

Pero qué carajos,yo ni siquiera estaba lista,tenía todavía la toalla rodeándome el cuerpo.

Jade:
9:36 pm
Pero tú eres idiota?

Jade:
9:36 pm
Suban,no estoy lista

Pronto después aporreaban mi puerta,me levanté del sofá y abrí la puerta,encontrándome a un muy guapo Marcus y detrás de él Tessa.

Marcus tenía una camisa negra con los botones del principio sin abotonar que dejaban un tatuaje en su pecho,unos pantalones blancos y unas zapatillas blancas.

Les dejé pasar y repase a Tessa con la mirada. Tenía un vestido negro que se ajustaba muy bien a su cuerpo,era corto y con escote,tenía tacones no muy altos,del mismo color de su vestido,su pelo castaño caía con ondas sobre sus hombros,tenía muy poco maquillaje pero igual se veía muy guapa.

Los saludé con el saludo y una sonrisa.

–Van muy guapos –les dije con una sonrisa,encaminándome a mi habitación,mientras ellos me seguían.

–Eso ya lo sabíamos –me aseguro Marcus.

Vi cómo Marcus y Tessa se sentaban en mi cama mientras yo buscaba algo que ponerme.

Al final opté por un vestido blanco corto con no mucho escote. Busque ropa interior en la pequeña cómoda de mi habitación.

Tessa y Marcus seguían en mi cama,mirándome mientras hablaban de la fiesta.

–No quiero embriagarme,tengo turno mañana –les dije con una mueca mientras me quitaba la toalla y procedía a ponerme las bragas.

Sentí la mirada de los dos en mi cama por mi cuerpo pero no me pudo dar más igual,me acerqué a Tessa con el sujetador en la mano.

Ella entendió y se levantó de la cama para ayudar a ponérmelo.

Marcus nos mirada con una sonrisa divertida,Tessa termino de ayudarme y volvió a sentarse en la cama.

–Ese sujetador te hace tetas–murmuró Marcus con una sonrisa.

–idiota –masculle mientras me ponía el vestido.

Cambiarme delante de mis amigos no era algo que hacía por primera vez,aveces muchos de nosotros vamos tarde o algo así y nos apetece hacer compañía,nunca nos hemos mirado de otra forma que no sea amistad.

Y Ethan que?

Cállate,conciencia.

Bromeamos entre nosotros,si,pero no pasa a más de eso.

Me acerqué al espejo y me arregle un poco,me solté el pelo y me pinté los labios de un rosa muy claro.

–Hayden,Taylor y Ethan ya están en la casa de Jenny –masculló Tessa.

Escoji unos tacones no muy altos,negros y de terciopelo.

–¿Ya estás? –preguntó Marcus.

–Si –dije antes de mirarme una vez más en el espejo.

Coji un bolso negro y puse todo lo necesario,incluso un condon.

–Vámonos –dijo Marcus antes de levantarse de la cama y meterse las manos en los bolsillos del pantalón.

–¿Tienes condones? –le preguntó Tessa a Marcus.

El se lo pensó un momento antes de rebuscar en su bolsillo,negó con la cabeza y y Tessa rodo los ojos con una mueca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mejores amigos y solo esoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora