Maratón 1/2.
Jade.
Caminaba directo hacia la cafetería,con Tessa y Taylor, ellos hablaban de una clase que tenían juntos.
Yo tenía la mente en otra cosa,no me puedo sacar de la cabeza la manera en que Ethan me chupo las tetas.
–...Verdad,Jade?–preguntó Taylor,sacándome de mis pensamientos.
Asentí varias veces con la cabeza.
–¿No escuchaste nada,verdad? –me pregunto,sabiendo la respuesta.
Volví a asentir y Tessa me miro con los labios apretados.
–¿Que te pasa estos días? –preguntó la misma.
–No lo sé,creo que es el estrés de las clases –le mentí.
–¿Hace cuanto no follas? –me pregunto Taylor sin ninguna discreción.
–Hace medio mes,tal vez.
–Necesitas follar,es por eso –me aseguro Tessa.
Asentí lentamente,no muy segura.
Entramos a la cafetería y el olor a comida no muy bien hecha me invadió las fosas nasales.
Busque con la mirada donde estaban Hayden,Ethan y Marcus.
Casi al instante encontré la cabellera rubia de Hayden,a su lado el castaño muy oscuro y después a él pelinegro.
Al parecer Tessa también los vio porque se apresuró a encaminarse hacia ellos,Taylor y yo la seguimos.
Al llegar a la mesa,los tres nos miraron y sonrieron,Tessa hizo el saludo con los tres,después fue Taylor y al final,yo.
Los tres nos sentamos al frente de los otros tres,yo quedé enfrente de Ethan,Taylor enfrente de Marcus y Tessa enfrente de Hayden.
Mire a Ethan y el me dedicó una sonrisa ladina,aparte la mirada cuando Tessa empezó a hablar.
–Jenny va a hacer una fiesta mañana,¿Queréis ir? –preguntó con una sonrisa.
–Si,quiero emborracharme –comentó Marcus.
–No lo sé,estoy ocupado mañana –comentó Ethan y volví a mirarlo,pero volví a apartar la mirada cuando Taylor hablo.
–Yo si,igual tengo que manejar. –dijo antes de mirar a Hayden,preguntándole.
–Si,quiero liarme con alguien –dijo con una sonrisa,me pareció malévola.
–¿Y tu,Jade? –me pregunto Tessa.
–No se,Tess...–realmente no me apetecía ir a una fiesta.
–¡Vamos! –chillo suplicándome con la mirada –Va a ser muy divertido –me aseguro.
Lo pensé antes de responder,quizá no me haga mal,servirá para olvidarme de Ethan.
–Bueno,si iré –dije con una sonrisa antes de mirar a Ethan.
El entendió mi mirada y asentío lentamente.
–Joder,si! –aplaudió Tessa.
Tessa me agarro la cara entre sus manos y sus labios estamparon los míos,fue rápido y raro,cuando se separó me quedé perpleja,ella siguió hablando de lo grande que va a ser la noche de mañana,pero ninguno la escuchaba,todos me miraban con la boca en una gran O.
–Tessa –empeze,saliendo de mi trance,ella se volteó hacia mi con una gran sonrisa –¿Que carajo te pasa?
–Oye,no te enfades,fue solo un besito. La emoción se me sube a la cabeza –explicó,tan calmada.
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos y solo eso
Teen FictionEthan es mi mejor amigo Eso significa que no me puede gustar,ni yo a él. Pero Ethan quiere algo más ,¿Está mal? Claro que si,Ethan es solo mi mejor amigo. -No,eres un asqueroso, soy tu mejor amiga! -Jade,solo es para probar,seguiremos siendo amigos...