02

1 0 0
                                    

Ethan.

Al llegar a la casa de Taylor toque la puerta para después acomodarme el pelo con una mano,Una rubia de pelo corto,ojos miel,con una gran sonrisa abrió la puerta.

–Hayden –le dediqué una gran sonrisa.

–Ethan –me saludo y se hizo a un lado para que pasara.

Al pasar espere a que ella cerrara la puerta,al darse la vuelta me dio una sonrisa y levantó su mano para hacer el saludó,lo hicimos con una sonrisa y al terminar le revoltee el pelo con una mano.

–Tessa,Marcus y Jade están abajo –me dijo mientras bajamos las escaleras.

–¿Y Taylor? –pregunté.

–Fue a buscar cerveza a su auto –me explicó.

Asentí y abrí la puerta del Beismán y me encontré a Tessa.Marcus y Jade hablando mientras reían.

Los tres voltearon al escucharnos entrar,Tessa,de pelo castaño por debajo de los hombros,ojos verdes,piercing en la nariz,fue la primera en saludarme.

–¡Ethan! –chilló e hizo una seña para que me acercara.

Lo hice y hice el saludo con Tessa primero y después con el pelinegro,ojos grises,tenía cinco piercing,uno en la nariz,otro en la ceja derecha,otro en el labio inferior del lado izquierdo y otros dos en las orejas,Marcus.

Jade me miro y lo hice también,recordando lo de otra noche,se pasó una mano por el pelo negro antes de hacer el saludo vagamente conmigo.

–Ethan –me llamo Marcus y lo mire,tenía una risa burlona en la cara.

–¿Que,idiota?

–Habla bien,Ethan –me riño Hayden.

–Eso Ethan,habla bien –dijo Marcus todavía con la sonrisa burlona.

Lo fulmine con la mirada y el se apresuró a decirme lo que quería decirme.

–¿Sigues usando esa gorra tan fea? –me pregunto.

–Si,Marc,sigo usándola –rodé los ojos y me dediqué por detallar a mis amigos.

Marcus tenía una camiseta negra de Nirvana,unos vaqueros negros y unas converse negras más sucias que mi vida entera,y yo soy muy limpio.

Hayden a mi lado,tenía unos pantalones holgados grises y una sudadera rosa chillon,iba en calcetines,tenía una rodilla encima del sofá y pegada a su pecho,nos miraba sin prestarnos atención y se preocupaba por regañarnos si decíamos alguna barbaridad cómo ella llamaba a las groserías.

Tessa tenía unos pantalones cortos que dejaban ver bien sus piernas morenas,una camiseta negra de una banda rara que me gustaba a ella,y tenía unas converse rojas,estás no tan sucias como las de Marcus,tenía una cerveza de lata en una mano y hablaba con Marcus de ir a un concierto.

Jade escuchaba la conversación de Marcus y Tessa,se pasaba la mano por el pelo negro varias veces,acomodándoselo,llevaba unos vaqueros azules rotos,le quedaban pegados y sus muslos resaltaban,una camiseta blanca holgada,la camiseta se transparentaba un poco y podías ver el color del sujetador rosa chillon,tenía vans bajas,negras.

Sus ojos azul eléctrico iban de un lado a otro,mirándome a mi,a Hayden y a los dos de la conversación.

Taylor bajo ruidosamente las escaleras y se mostró con una gran sonrisa,su pelo rubio desordenado,sus ojos azules oscuro eran chispeantes,tenía una franela blanca y unos pantalones rojos y holgados que le daban por encima de las rodillas,llevaba calcetines y tenía una caja de cerveza en la mano.

Mejores amigos y solo esoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora