Capítulo 4

815 76 13
                                    

Se miró reflejada en su celular y nuevamente soltó un suspiro de tristeza. Había tratado de verse linda delante de su profesor, sin embargo había conseguido lo contrario, ella lo sabia, muy a pesar de que su profesor le había dado un cumplido.

Como había dicho esa misma mañana, ella no solía usar maquillaje para nada, por lo que no tenia toallas desmaquillantes ni nada por el estilo así que le estaba costando un poco sacar aquella capa de maquillaje con solamente agua.

Incluso su compañera de cabello marrón había ido a encerrarse a dormir en su habitación a penas habían terminado las clases, por lo que pedirle toallas desmaquillantes a ella quedaba completamente descartado.

- Parece que necesitas ayuda...

Aquella pregunta disfrazada de una afirmación hizo que la chica se girara y se terminara encontrando a nadie más ni menos que su compañero pelinegro, quien estaba con las manos en el bolsillo de su uniforme y la miraba con curiosidad.

Ella le dio una sonrisa suave y un poco avergonzada asintió con la cabeza.

- Se podría decir que si... Tengo algunos problemas de belleza, ya sabes... jajaja....-aquella risa había sonado tan sarcástica que Fushiguro soltó una risa-.

- Eso veo... -el chico se acercó hasta quedar en frente de la muchacha, entonces haciendo que cayera en cuenta de la diferencia de sus estaturas. Él no era una persona muy alta, sin embargo parecía que a su lado si lo era- Sarah tu...

La chica levanto la cabeza para poder verlo a los ojos y elevó una ceja, en signo de pregunta.

- Eres muy pequeña.

- ¡No te burles!

A pesar de regañarle, una sonrisa se plantó en su rostro mientras se veía a través de los ojos oscuros del chico, entonces se recordó mentalmente el como lucia actualmente, volvió a fruncir el ceño y se giró hacia el lavabo rápidamente.

- Maldita sea, tengo que quitar esto -abrió el grifo y remojó su rostro nuevamente-.

- ¿No tienes desmaquillante?

- ¿Tu que crees?

La sonrisa que le dio la de ojos morados al pelinegro solo hizo que este rodara los ojos y pusiera una mano en su cadera, mientras con la otra buscaba algo que tenia en su bolsillo trasero.

Sarah empezó a sentir como sus manos se ponían rígidas por toda la fría agua que estaban recibiendo en poco tiempo, las movió suavemente y cerro el grifo.

Se rindió. Tendría que vivir con maquillaje lo que restaba de su vida.

''Claro, o hasta que se levante Kugisaki''

- Ten.

Fue justo cuando la de menor estatura se estaba girando con expresión abatida cuando Fushiguro pronunció aquellas palabras, haciendo que inmediatamente los ojos brillantes de la chica se fijaran en lo que tenia en frente suyo. Una de las manos del chico le estaba extendiendo una pequeña bolsa sellada cuidadosamente, ella lo tomó y lo miro con curiosidad.

- Es desmaquillante... -susurró y volvió para poder verlo a los ojos con expresión sorprendida- ¿Cómo es...?

- Uso un poco de base muy casualmente, entonces siempre llevo esto a mano por si lo necesito.

Con una sonrisa la pelimorada empezó a sacar el maquillaje de su rostro bajo la atenta mirada del pelinegro, quien se había apoyado en la pared más cercana. Poco más de 2 minutos le tomó tener nuevamente la cara limpia y sin ningún rastro de maquillaje en esta por lo que con una sonrisa se giró hacia el chico para poder agradecerle por su ayuda.

Megumi la miraba fijamente, sin ningún gesto en el rostro, sin embargo en cuanto de dio cuenta que ella le estaba devolviendo la mirada giró su rostro a la dirección contraria.

- Yo pienso lo mismo que el profesor... -habló en voz baja Megumi, antes de que la chica pudiera siquiera decir algo, el que hablara de esa forma provocó que su voz se volviera más grave- te ves más linda sin maquillaje.

Megumi había sentido el silencio que formó al haber dicho lo que pensaba, estaba durando tanto aquel silencio que llego a hacer que se removiera en su lugar, incluso llego a pensar que había incomodado a la chica, por lo que levantó la cabeza, dispuesto a disculparse, sin embargo lo que sus ojos vieron solamente hizo que quisiera sonreír.

La chica le estaba sonriendo, enternecida de saber que tenia un compañero tan bueno como para poder decirle ese tipo de cosas, incluso si la conocía hace poco. La pelimorada le dio un suave golpe amistoso en el hombro al muchacho mientras soltaba una risa.

- Es muy caballero de tu parte Fushiguro ¡Muchas gracias! Por el cumplido y por las toallas.

El pelinegro la examinó unos segundos más antes de asentir con la cabeza, girarse y finalmente retomar su camino a su habitación, mientras se despedía únicamente alzando la mano en dirección a la chica.

Mientras que ella simplemente se despidió de igual forma, agitando únicamente su mano, a pesar de que Megumi no pudiera verla. Sarah al sentir finalmente como su rostro estaba libre de maquillaje decidió emprender camino a su habitación a quedarse el resto de la tarde leyendo un poco y escuchando música.

Claro, ese era su plan.

.

.

.

Antes de que se encontrara a Gojo en su camino.

- ¿Oh? Hola Sarah-chan

- ¡Profesor Gojo! ¿Qué está haciendo?


La Protegida Del Profesor || Gojo Satoru JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora