Capítulo 6

953 79 5
                                    

Los colores vivos del cielo recién estaban apareciendo en aquella mañana cuando a cierta chica se le comunicó que su querido profesor no iba a poder asistir aquel día, ni tampoco los 2 siguientes, a las clases debido a que tenia una misión muy importante en el extranjero, por lo cual los alumnos deberían aprovechar para poder entrenar lo máximo posible y así mejorar su resistencia para las misiones que venían.

No iba a mentir, aquello la deprimió un poco, incluso pensó seriamente en volver a su cómoda cama, sin embargo al ver a sus compañeros se volvió a animar por poder entrenar junto a ellos, después de todo, aún tenia mucho que aprender.

Entre los cuatro alumnos de primer año se pusieron de acuerdo para poder hacer una rutina adecuada de entrenamiento, tal y como les había enseñado el profesor Satoru. Empezaron con un simple calentamiento el cual consistía en un par de vueltas en la pequeña cancha y terminaron decidiendo quién se enfrentaría con quien en batalla.

Los primeros en empezar fueron Nobara y Megumi, quienes tuvieron una batalla muy reñida, acabando con un Fushiguro de ganador, luego de eso le tocó a Sarah y Yuji. Sarah hizo una mueca, nunca había probado antes las habilidades del pelirosa contra ella, sin embargo cuando lo veía entrenar se podía dar cuenta muy fácilmente como es que este tenia una resistencia física y fuerza increíbles.

A penas Nobara dio luz verde a que iniciara la lucha, lo primero que sus ojos captaron fue como Itadori corría hacia ella y casi la alcanzaba en un segundo, lo vio en cámara lenta, parecía que iba a darle un puñetazo directo a la cara (aunque siendo sinceros, es poco probable que el lo hiciera con toda su fuerza, después de todo, ella es una chica y Yuji un caballero) entonces ella rápidamente lo esquivo, Yuji pareció notar esto también casi al instante, por lo que cambio de dirección su ataque, dándole una oportunidad perfecta a la chica para poder agacharse y con una sola pierna, dar un golpe directo a la mandíbula del chico.

Tal vez ella no era la más fuerte, sin embargo si poseía mucha agilidad como para poder escapar de los ataques y dar algunos golpes inesperados. Este golpe especialmente hizo retroceder al chico, ahora siendo la muchacha quien se lanzara en su dirección y le quisiera propinar un golpe directo al estomago, claro que él no se lo permitió, esquivo a penas el ataque y le propino un golpe en la mejilla. Sarah aprovecho la oportunidad de que su mejilla había sido impactada para tomar fuerzas, y aun con el puño del pelirosa en su mejilla, girar la cabeza y propinarle el mismo tipo de golpe que el le había dado, justamente en la mejilla.

Megumi y Nobara veían este enfrentamiento atentamente, el nivel de ambos parecía estar tan cercano y tan lejano a la vez que no podrías decir exactamente quien podría ser el ganador, muy a pesar de que fuera un enfrentamiento entre una chica pequeña y un chico que tranquilamente le llevaba una cabeza de altura.

- Oye Nobara...

- Dime

- ¿Sabes cual es el ritual maldito de Sarah?

- Ah... realmente no estoy muy enterada, pero por lo que sé, no es realmente poderoso... Parece que su ritual únicamente afecta a las maldiciones, aunque eso realmente podría ser peligroso...

- ¿A que te refieres?

Nobara soltó un suspiro, mientras de fondo cierto Itadori salía volando al otro lado de la cancha.

- Mira. No tengo la menor idea de lo que haga, pregúntale al profesor Gojo, solo sé que ella hechiza a las maldiciones.

Y con eso y una pelimorada en el piso junto con un chico encima suyo haciéndole una llave la charla llegó a su fin, dejando curioso al pelinegro sobre el ritual que la chica tenia, podría preguntarle directamente... pero si era sincero, prefería verlo directamente en acción.

Por suerte para el, menos de dos días tuvieron que pasar para que los mandos altos le asignaran una misión con la chica, misma que aparentemente tenía el rango suficiente como para poder tener misiones en solitario, si el pelinegro era sincero con sus pensamientos, no se le habría ocurrido que la menuda chica que asistía a su salón de clases tenía el rango necesario como para atender una misión contra una maldición de clase 2.

La realidad de la situación de ambos apareció cuando en plena misión se encontraron no con una maldición de clase 2, si no dos de clase 1, más grande fue la sorpresa para el pelinegro cuando la pelimorada no retrocedió ni un solo paso ni mucho menos cambio la determinación en su mirada por alguna que representara miedo o algún sentimiento parecido.

La chica afrontó la situación con el mayor coraje que Megumi pudo nunca apreciar, incluso pudo llegar a apreciar  como los ojos morados de Sarah brillaban y reflejaban una galaxia dentro de ellos, no pudo evitar recordar los ojos de su profesor, ambos daban la misma vibra tan etérea y tan amenazante que sólo ellos podían dar.

Aquel día Megumi, mientras solo podía ayudar de vez en cuando a la pelimorada y esta a su vez acababa con ambas maldiciones, él se dio cuenta que la había subestimado lo suficiente como para que al ver la escena en frente de sus ojos, no tardara en generar un sentimiento de respeto hacia ella combinado con unas ganas inmensas de mejorar y llegar a ser mejor luchador que la muchacha.

Por suerte para Sarah, al día siguiente su profesor favorito volvió que las clases como cualquier día, justo mientras estaban en entrenamiento físico lo vio llegar, radiante como siempre, con una sonrisa plantada en su atractivo rostro y una bolsa colgando de su mano derecha.

Los tres alumnos de primer grado fueron testigos de cómo la chica soltaba el palo de entrenamiento que no hace mucho estaba usando, se echaba a correr hacia su profesor  y prácticamente se lanzaba a sus brazos.

En fin, otro día en el colegio Jujutsu.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Protegida Del Profesor || Gojo Satoru JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora