Una vez que la SGM se dio por terminada, tanto Japón, Italia y las dos Alemanias nunca se volvieron a ver, perdiendo toda comunicación entre ellos.
No fue hasta 1953 cuando Japón se encontró al alemán menor(RFA). Fue algo raro, ya que el nipones estaba por E.U y el alemán acompañaba a UK y como estaban en reunión no hicieron más que un saludo de apretón de manos para no ser regañados pero sus corazones latían rápidamente. Claramente el americano se retiro de prisa para evitar estar más tiempo con su padre pero al ver al nipón y sus ojos suplicantes le dio tiempo para que se reencontrara con el europeo.
⁂⁕⁂⁕⁂⁕⁂⁕⁂⁕⁂⁕⁂⁕⁂⁕⁂⁕⁂⁕⁂⁕⁂⁕⁂⁕
•Londres, UK. ◖1953◗
Había sido una reunión algo tensa, odiaba tener que estar a solas hablando con su padre porque aunque fuera por ámbitos políticos terminaban recriminándose algo del pasado y terminaban en una pelea por lo que era desgastante tener que elegir las palabras adecuadas. Caminaba de forma apresurada y detrás de él lo seguía el nipón quien tuvo la esperanza de poder hablar con el alemán pero sabia que no podía suceder.
—Walk faster Japan...being here makes me cranky.(Camina rápido Japón...estar aquí me pone de mal humor.)—.Lo ultimo lo expreso en susurro. Una vez afuera de ese edificio esperaron a que algún taxi pasara, por lo mientras el mayor saco un cigarrillo y comenzó a fumarlo mientras el nipón solo jugaba con sus manos y miraba de vez en cuando al mayor. Obviamente el mayor notaba aquellas miradas y era fácil descifrar que trataban de decir; un taxi finalmente apareció, el americano estaba apunto de tomarlo cuando se detuvo para mirar al nipón y al ver esos ojos no pudo resistirse más.
—Ok...uhg.. go away you have 30 minutes. (Bien...uhg.. ya lárgate tienes 30 minutos.)—. Hizo un ademán con la mano avisando que no tomarían el taxi. Miro de reojo al nipón que no pudo esconder una pequeña sonrisa y sus ojos se iluminaban, solo lo vio correr hacia el edificio. —You little shit...what you make me do...(Pequeña mierda...lo que me haces hacer...)—. Dijo así mismo para recargarse en una pared y seguir fumando en lo que espera al menor.
Por otro lado el nipón corría por los pasillos con la esperanza de poder encontrarse con el europeo, sentía su corazón latir al mil y la emoción recorrer su cuerpo. Giró en una esquina volteando a ver si podía encontrar al alemán.
—Japan!(Japón!)—. Un grito a sus espaldas lo hizo darse la media vuelta, topándose con el germánico quien parecía que también había corrido. Ambos respiraban agitados y sin más empezaron a correr a su dirección.
—Ale!—
—Japón!—.
Finalmente se atraparon en un abrazo. Un abrazo cargado de sentimientos... aquel abrazo ambos notaron los cambios en el otro, ya no eran niños...
—Japón...—Se separo un poco el alemán del mencionado sin soltarlo del todo para verlo a los ojos.
—Ale...— Pronto empezó a llorar. —Ale...—Se escondió en su pecho, ahora el alemán era mucho más alto que el. —Tenía miedo...もう会えないのではないかと心配していました...(temía no volverte a ver...)—.
—Igual yo...—Se aferraba al nipón. —Cuando me separaron de Alam e Italia no podía dirigirme la palabra...temía a que me alejarían de ti y ya no podría volver a estar con ustedes. —. Aquel miedo era constante, ellos eran su única familia...y temía perderlos...
Se mantuvieron abrazados y sollozando un buen rato, realmente...después de lo sucedido a finales de esa guerra necesitaban abrazar a alguien...
—あなたは私が覚えていたよりも背が高いです(Eres más alto de lo que recuerdo). —Menciono una vez se separaron para calmarse. —. 今、私は見上げなければなりません(Ahora tengo que mirar hacia arriba)—.Se avergonzó un poco por lo ultimo. —Aunque creí que no usabas anteojos..—.Miro aquellos lentes que poseía el más alto el cual desvío la mirada apenado.
—Alam sagt, ich sehe veralteter aus(Alam dice que me veo más anticuado)—. Susurro desanimado, un poco antes de separarse de su hermano noto que tenia ciertos problemas de la vista por lo que mandaron a hacer unos lentes...Alam no para de burlarse de el...
—このままの方が好きだよ (A mi me gustas más así) —. Aquellas palabras sonrojaron al germánico, aquel sentimiento que nacía en su corazón cuando era niño empezaba a brotar...tal vez...solo tal vez...aun seguía enamorado del nipón.
Con nerviosismo acaricio la mejilla del más bajo, este solo se recargo en su mano. Mentirían al decir que habían olvidado aquel sentimiento que tenían de niños, porque solo basto verse unos segundos a los ojos al inicio de aquella reunión para tener un leve sonrojo y aquellas mariposas empezaran a revolotear en sus estómagos.
—Du hast dich nicht verändert(No has cambiado)—. Miraba al nipón sin apartar su mano de su rostro, a sus ojos seguía siendo aquel pequeño que conocieron aquel día que lo chocaron en las escaleras, seguía siendo el pequeño nipón que compartía su galleta y seguía siendo el pequeño nipón que tan solo verlo aceleraba su corazón. —Japón yo- —.
—Germany.(Alemania)—. Una voz a sus espaldas alarmo a los menores quienes rápidamente se separaron. —I remember telling you to make sure the guests had already left.(Recuerdo haberte dicho que te aseguraras que los invitados ya se habían retirado.)—. El ingles miro al nipón quien solo se encogió es su lugar.
—Herr Uk.. ich- (Señor UK..yo-) —.
—No excuses. I can see you haven't done your job. (Nada de excusas. Puedo ver que no has hecho tu trabajo)—. Comenzó a caminar.—Say goodbye and let's go(Dile adiós y vámonos)—.
El alemán miro al nipón, aun no quería irse...—Japan, hör zu...ich wollte dir sagen-(Japón escucha...yo quería decirte-) —.
—I said goodbye and let's go...or do you want me to repeat it?(He dicho que adiós y vámonos...o ¿quieres que lo repita?)—.Volvió a decir el mayor pero de forma más demandante.
—Auf Wiedersehen Japan...(Adiós Japón)—. Dijo sin más, miro al suelo...no era capaz de mirar al nipón, no después de esa despedida tan fría.
Este solo observo como el alemán se alejaba...no hizo nada...ni siquiera se despidió...
⁂⁕⁂⁕⁂⁕⁂⁕⁂⁕⁂⁕⁂⁕⁂⁕⁂⁕⁂⁕⁂⁕⁂⁕⁂⁕
waaa ~\(≧▽≦)/~
Realmente no pude contenerme y tenía que escribir esto!
Puede que publique en el libro de ephemeros que pasaría si no hubieran sido interrumpidos...
Es todo...( ゚д゚)つ Bye
ESTÁS LEYENDO
•◌◍ 痛い ◍◌•Headcanons CH
Fanfiction▪Pequeños Headcannos de los countryhumans. ▪Se llegan a relacionar con mi otra historia ▪Portada no mia, créditos al respectivo autor ⁂Gracias por elegir mi historia⁂ \( ̄︶ ̄*\)) ⁕◊ "i don't like it, you're not the same" ◊⁕