Prologo Cuatro años despues

236 12 3
                                    

Los niños elegidos habían vivido todo tipo de cosas desde la llegada de un grupo venido del futuro. Enfrentar a Milleniumon, luchar contra viejos enemigos una vez más, perder y ganar amigos en sus vidas y un largo etc.

El tiempo pasó y los niños del futuro tuvieron que marcharse a su tiempo para resolver sus propios problemas, por lo que se han tenido que acostumbrar a que ellos ya no estén.

Tocará ver, ¿como les está yendo a los niños elegidos del presente?.

________________________________________________________________________

En una habitación que parecía ser el cuarto de una persona, se encontraba durmiendo en una litera, en específico en la cama de abajo una persona que se encontraba durmiendo a pierna suelta y con su sábana tirada en el suelo. Pocos segundos después sonó lo que parecía ser un despertador, siendo este golpeado por el joven que lo tiró al suelo.

???: cinco minutos más...

El muchacho se hubiera quedado más tiempo dormido de no ser porque una persona abrió la puerta y entró, tratándose de una chica debido a su voz.

???2: hermano, ¿todavía sigues durmiendo? *camina con rapidez a lo que parecían ser las cortinas de la ventana* ¡es hora de levantarse!

Al abrir la cortina dejó entrar toda la luz del día en la habitación, provocando que el muchacho se quejara y colocara su rostro en la almohada tratando de dormir.

???2: vamos vamos, que hoy tenemos un compromiso

???:...kari ahora no, quiero dormir un poco más

Kari: aish, te dije que no te quedaras despierto toda la noche pensando en tonterías *nota que no le prestaba atención* ¡que despiertes ya, tai yagami!

De inmediato la joven terminó por darle una fuerte palmada en la espalda a su hermano cosa que provocó que este se levantara de inmediato, se golpeara la cabeza con la cama de arriba y al intentar acomodarse se terminó por caer de cara contra el suelo. La joven soltó una pequeña risa por lo sucedido, pero de inmediato volvió a tomar esa postura seria.

Tai: ay ay ay, ¿era necesario hacer eso? *levantándose poco a poco con ayuda de su hermana*

Kari: es por tu bien, o llegaras tarde al compromiso

Tai: ay *mira fijamente a su hermana ya lista para salir* ¿compromiso?


Kari: ¿te olvidaste?, ¡hoy nos íbamos a reunir con los demás para ayudar en la mudanza de meiko!

Tai: ...ah es verdad, se me había olvidado por completo

Kari: ya sabía que algo así pasaría, por eso les dije que se adelantaran ya que llegaríamos un poco tarde *camina hasta quedar en la puerta de la habitación* cámbiate, que tu desayuno está en la mesa

De inmediato la joven cerró la puerta detrás suyo dejando al muchacho todavía entre dormido y despierto, quien no tuvo más opción que comenzar a cambiarse. Tras terminar el joven aprovechó para verse en el espejo viéndose ahora como todo un adolescente de diecisiete años ya preparado para salir.

Tai: (vaya que ha pasado el tiempo) bien, ya estoy listo

Sin perder más tiempo el muchacho salió de la habitación para encontrarse con su desayuno en la mesa y su hermana moviéndose de un lado a otro preparando una mochila. No quiso preguntar así que simplemente opto por sentarse y comenzar a degustar su comida

.Tai: (bueno no creo que vaya tan tarde) *observa de reojo el reloj que había pegado en la pared y se dio cuenta de la hora que era* ¡¿ya son la una de la tarde, por que no me despertaste antes?!

Digimon Adventure Tri: Por Nuestro FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora