La batalla contra Omegamon Alter-S fue bastante complicada, pero para fortuna de los elegidos Alphamon llego a tiempo para ayudar a nuestros héroes, terminando con la llegada de los demás y la huida de Omegamon. Fue muy tensa la situación pero al final se logró calmar.
Aunque no todo parecía estar en calma.
________________________________________________________________________
Cinco días habían pasado desde aquel suceso y los elegidos no se habían contactado desde entonces ya que se han mantenido ocupados con sus propios asuntos(escuela y hobbys mas que nada), especialmente hay dos quienes no se quieren ver siendo Tai y Matt. Sora ha intentado que ambos hablen(aprovechando los momentos de descanso en la escuela) pero simplemente se evitaban.
Pero por fin se habían vuelto a reunir este día, ya que fueron citados para un anuncio importante, siendo en estos momentos reunidos en el segundo piso de un local de comida rápida se encontraban únicamente los jóvenes elegidos conformados por Tai, Matt, Sora, Mimi, Joe, Izzy y sus Digimon. Para su suerte no se encontraba ningún presente aparte de ellos en aquel piso, por lo que sus Digimon estaban en una mesa devorando lo que habían pedido.
Agumon: las hamburguesas son sabrosas
Biyomon: agumon no comas varias de golpe o te vas a atragantar
Tentomon: más bien manchara todo el lugar
Gabumon: jaja come más despacio agumon
Si bien el ambiente parecía bueno debido a la actitud de los Digimon, no se podía decir lo mismo de sus camaradas quienes se encontraban todos sentados en una misma mesa. Todos, a excepción de Matt quien estaba en una mesa cercana mirando a otro lado, mientras que Tai quien estaba con los demás también evitaba mirar en la dirección donde estaba el rubio.
Sora: (ya llevan con esa actitud distante desde lo de omegamon, sinceramente ya me están hartando esas actitudes, pero no es el momento)...ehm, ¿alguien sabe donde están tk y kari?
Mimi: ya iba a preguntar lo mismo porque fueron quienes nos citaron, me parece una falta de respeto que lleguen tarde, especialmente teniendo en cuenta que tenemos cosas que hacer
Sora: es cierto, lamentamos que tuvieras que venir también joe teniendo en cuenta lo ocupado que estas
Joe: no hay problema, cuando se trata de estos asuntos dejare de inmediato lo que esté haciendo para venir (aunque es una suerte que este al día con mis estudios, no se como es que lo logró)
Izzy: al menos estamos todos juntos en esto *revisando unas cosas en su computadora* (humm aun sigo investigando un poco lo que quiso decir gennai, tal vez tenga que volver a revisar la profecía que logro hacer que agumon y gabumon evolucionaran a sus etapas megas)
Matt:...(¿Dónde demonios están?)
Kari: ¡lamentamos la tardanza!
En ese momento un grupo de personas subieron por las escaleras a ese piso, siendo Davis, Yolei, Cody, TK, Kari, Ken, Meiko y sus Digimon(que a diferencia del otro grupo quienes vinieron en la laptop de Izzy, ellos llevaban ropa para camuflarse). Antes de decir más palabras el grupo recién llegado se sentó en unas mesas cercanas a los demás.
TK: disculpen pero tuvimos unos problemas con el transporte
Davis: y dicho problema es que v-mon casi se pelea con una señora por un asiento
V-mon: ¡yo llegué primero, nadie la mando a subir con un bebé al bus!
Hawkmon: ese viaje que tuvimos por los países de Latinoamérica si que dejo marca en v-mon
ESTÁS LEYENDO
Digimon Adventure Tri: Por Nuestro Futuro
FanficHan pasado cuatro años desde el enfrentamiento contra Moonmilleniumon y que los niños elegidos pudieran por fin conseguir un mundo digital pacifico. Sin embargo, las cosas parecían ir con calma hasta que un repentino enfrentamiento se desataría y de...