Nuestros héroes se habían reunido ese día para poder conversar sobre la situación, sin embargo recibieron una inesperada visita de un Digimon llamado Omegamon Alter-S, quien les reto a un duelo del cual no tuvieron más opción que aceptar.
Garudamon y Megakabuterimon fueron los primeros en pelear, pero terminaron perdiendo y siendo reemplazados de inmediato por Wargreymon y Metalgarurumon.
Todo se vino abajo cuando la fusión falló y Metalgarurumon fue derrotado, para luego Wargreymon también caer durante la batalla. Todo parecía perdido hasta que llegó Alphamon dispuesto a ayudarlos.
¿Lograra hacerle frente?.
________________________________________________________________________
La situación parecía bastante tensa, ya que los niños elegidos observaban asombrados como Alphamon había llegado enfrente de ellos con una espada de luz que detuvo la espada de Omegamon Alter-S, salvando así la vida de un muy lastimado Wargreymon. Todos estaban atentos a lo siguiente que sucediera.
Omegamon(AS): ¡iniciemos!
Alphamon: ¡ya rugiste!
Ambos parecieron coincidir solamente por aquel choque y dejaron de atacarse para de inmediato flotar hacia arriba lo suficientemente alto para evitar hacer daños al lugar y nada mas estar lejos, ambos volvieron a arrojarse contra el otro bloqueando un espadazo de su enemigo. Los elegidos y sus Digimon observaban el suceso impresionados.
Tai: a-alphamon
Matt: si el esta aquí, entonces-
TK: ¡hermano!
Davis: ¡lamentamos la tardanza!
Llegando junto al grupo se trataban de Davis y TK, quienes iban con algo en sus oídos que parecían tratarse de un comunicador. Sin perder tiempo el primero en hablar fue Matt al par de muchachos.
Matt: veo que se enteraron de esto
Davis: de hecho ya sabíamos que estaba pasando
Sora: ¿como?
Davis: si, todo gracias a unos drones que oikawa tenía por la zona, vimos toda la pelea desde los cuarteles y vinimos lo mas rápido que pudimos
Joe: ¿toda?
TK: bueno, para ser más exactos vimos como le cortaron las piernas a metalgarurumon, no pudimos esperar más y vinimos lo mas rápido que pudimos
Palmon: ¿eh, pero cómo llegaron tan rápido si los cuarteles están lejos?
Davis: jeje aeroveedramon es muy rápido, aunque nada más llegar fue buena idea el que se fusionaran
TK: ahora dejen que alphamon se encargue de esto, los demás deberían llegar pronto
Tai: (e-es increíble)
Wargreymon: Q-Que bien, ya puedo descansar...
Wargreymon terminó por regresar a ser de nuevo un Agumon y debido a todo el cansancio que sentía cayo al suelo inconsciente, Tai se acercó bastante preocupado para observar a su compañero y quedarse tranquilo al ver que solo roncaba. Mientras tanto una batalla se libraba por encima del centro comercial con Alphamon y Omegamon Alter-s intercambiando espadazos contra el otro intentando dañar a su enemigo sin éxito alguno.
Omegamon(AS): hum estás aguantando bien, los rumores sobre ti no eran para nada exagerados
Alphamon: tendrás que hacer algo más si quieres derrotarme
Omegamon(AS): eso haré, ¡grey cannon!
Omegamon se desplazó lejos de su enemigo para acto seguido disparar desde su cañón rojo una pequeña esfera que iba a chocar contra Alphamon, pero este hizo un veloz movimiento con sus manos y con esto hizo aparecer una especie de círculo verdoso con pequeños grabados que detuvieron el disparo sin muchos problemas. Tras eso, ambos se quedaron observando al otro en espera del siguiente movimiento.
ESTÁS LEYENDO
Digimon Adventure Tri: Por Nuestro Futuro
FanficHan pasado cuatro años desde el enfrentamiento contra Moonmilleniumon y que los niños elegidos pudieran por fin conseguir un mundo digital pacifico. Sin embargo, las cosas parecían ir con calma hasta que un repentino enfrentamiento se desataría y de...