Capítulo 3 Reunión grupal Un misterioso mensaje

82 4 4
                                    

(capitulo mas o menos largo, aviso de antemano)

Una batalla se dio contra Knightmon quien reveló que había ido al mundo humano en búsqueda de Meiko y Meicoomon para llevárselas a sus "señores". Sin embargo, no pudieron preguntar más ya que tal parece Knightmon había muerto por voluntad propia, así que sin nada más que hacer el grupo reunido tuvo que seguir a Maki Himekawa a su base para contarles toda la situación de manera tranquila.

¿Que cosas se revelarían en esa reunión?.

________________________________________________________________________

En la parte trasera de una camioneta negra se encontraban reunidos los jóvenes elegidos acompañados de sus Digimon, todos estaban algo callados ya que desde que se fueron del aeropuerto no han dicho palabra alguna. Al notar la situación, Himekawa comenzó a hablar.

Himekawa: pensé que harían más preguntas

Tai: ehm pues, como dijiste que nuestras respuestas serian resueltas cuando lleguemos, no hemos dicho nada

Himekawa: ah chistosito eh, tal vez un disparo de mi arma te servirá para que reflexiones

Tai: ¡n-no señora!

Meiko: jaja descuida tai, ella no te dispararía con un arma...al menos que la encuentres ebria

Himekawa: lo de aquella ocasión fue simplemente porque tenía mal humor meiko, además te dispare con un dardo

Meiko: si, uno que me hizo dormir

Meicoomon: jajajaja, se oye divertido

Matt/Gabumon: (eso no suena nada divertido)

Himekawa:..ya llegamos, pueden quitarse los cinturones y bajarse, no se vayan a desviar del camino y síganme todo el tiempo

El grupo no tuvo más opción que hacerle caso, al bajarse notaron que se encontraban en un estacionamiento bajo tierra y siguieron a Himekawa hasta unas escaleras por las que subieron. Al llegar al siguiente piso pudieron leer en un cartel "Planta baja" y pudieron ver un lugar lleno de gente que llevaba trajes que iban y venían con ciertas prisas.

Tai: ¿en donde estamos?

Himekawa: las preguntas luego, vamos al ascensor

Llegaron al mencionado ascensor y en él se montaron, todos menos Meiko y los Digimon los cuales fueron detenidos por Himekawa justo antes de que se metieran.

Himekawa: ustedes vayan por las escaleras, estamos llenos

Meiko: ¡e-eso es mentira!

Himekawa: lo se, pero es tu castigo por no llevar el comunicador, nos vemos en el piso ocho

La puerta se cerró y el grupo simplemente se quedó callado mientras subían(aunque a Tai casi se le escapa la risa debido a la cara que puso Meiko). Tardaron muy poco en llegar al octavo piso, en donde salieron y caminaron un poco más por un largo pasillo el cual tenía unas enormes ventanas que les podían dejar ver hacia afuera.

Mimi: qué buenas vistas desde aquí

Izzy: aunque me extraña el porque nos trajo aquí

Himekawa: paciencia...ya llegamos, les pido no soltar muchas preguntas

Luego de decir eso por fin llegaron a una muerta que destacaba un poco de las demás que habia, ya que tenía a su lado un cartel que decía "jefe" y al abrir la puerta y entrar todos se quedaron sorprendidos. Esto debido a que sentados en unas sillas del lugar se encontraban presentes Davis, Yolei, Cody, Ken, TK, Kari y sus Digimon en el lugar, pero lo que les dejo mas sorprendidos era la persona sentada en el puesto de "jefe" detrás de un escritorio.

Digimon Adventure Tri: Por Nuestro FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora