🐦Marigold🐦

405 21 1
                                    

Flashback
2014

Estábamos Pogo, los Sparrow y yo en el salón de entrenamiento de la academia (con la vestimenta adecuada). Los Sparrow estaban en fila mirando hacía en frente, yo estaba frente a ellos, solo había 3 colchonetas en el piso y había una campanilla enmedio. Pogo estaba detrás de ellos.

— Ya deben saber que tener algo frente a ustedes no significa que esté a su alcance— dijo Pogo después de darle un pequeño golpe a Alphonso con el bastón de entrenamiento.— Siempre habrá algo que se interpondrá. A veces podrá ser su oponente, a veces podrán ser ustedes.

— Jayme, Ben, al frente— indiqué seriamente y de inmediato se pusieron frente a frente en posición de batalla en medio de la campanilla.

— ¡Comiencen!— indicó Pogo para darle inicio a la pelea de entrenamiento entre Jayme y Ben, los cuáles empezaron el combate.

El que tocara primero la campanilla con cualquier parte de su cuerpo era el ganador.

Parecía que el ganador de esta batalla sería Ben, de no ser porque Jayme lo tomó del brazo antes de que tocara la campanilla.

Jayme hizo el mismo movimiento que Ben y él devolvió la misma defensa a Jayme para evitar que ganara.

Todos miraban expectantes y Pogo y yo mirábamos serios.

Ahora que ya estaban listos para usar sus poderes, Ben sacó uno de sus tentáculos para golpear a Jayme y tirarla al piso.

Jayme desde el suelo escupió de su veneno alucinógeno, el cuál Ben esquivo lanzandolo con su tentáculo a una ventana.

Ambos empezaron a usar sus poderes, hasta que Ben con su tentáculo rompió una de las columnas de madera del salón de entrenamiento, eso distrajo a Jayme y Ben rápidamente la aprisiono con sus tentáculos.

Jayme estaba luchando por safarse de su agarre, pues también le había tapado boca y nariz impidiendo que pudiera respirar.

— ¡Rindete o desmayate! Tú eliges— le dijo Ben a su oponente— Es tu vida— le susurró en el oído.

— ¡Ben, suficiente! ¡Déjala ir!— gritó Sloane.

— Jayme, vamos, rindete— le dijo Alphonso.

— Me temo que en la vida real no podrán rendirse niños— dijo Reginald entrando al salón y enseguida todos tomaron postura.

— ¡Es todo!— dijo Pogo dándole fin a la pelea.

— ¡No!— detuvo Reginald.— Jayme nos dirá cuándo ya no resista.

Yo no me opuse, al contrario, conocía lo suficiente a Jayme para saber que de algún modo se iba a safar de ese agarre.

Y no me equivoqué cuando ví que ella dirigió su mirada a uno de los trozos de madera de la columna que Ben destruyó, enseguida lo tomó y lo clavó en uno de sus tentáculos, haciendo que la soltara del dolor y pudiera respirar.

Se levantó y pateó la campanilla con agresividad.

— En tu cara calamarcito— le restregó Jayme a Ben, el cuál salió del salón con coraje.

— Bravo— elogió Reginald.— Recuerden niños, no sabemos de lo que somos capaces realmente, hasta que nos fuerzan a enfrentar nuestra extinción.

— Y cómo su sensei, debo asegurarme de que nunca tengan que hacerlo— habló Pogo.

— Entonces te sobrevaloras... Niños, Jane, salgan— indicó Reginald.

No hice caso y ahí me quedé.

— Jane, te dí una orden.

— Este es un asunto acerca de los niños, niños que Pogo y yo cuidamos y entrenamos, así que si esto tiene que ver con ellos, yo también debo escuchar— afirmé.

𝐔𝐍 𝐑𝐄𝐄𝐍𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 𝐄𝐍 𝐄𝐋 2019 || 𝐅𝐈𝐕𝐄 𝐇𝐀𝐑𝐆𝐑𝐄𝐄𝐕𝐄𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora