🐦Una boda en el fin del mundo🐦

528 24 2
                                    

Narra Jane

Estábamos en la sala de la parte de arriba de la recepción del hotel. Cinco y yo estábamos en el balcón, él en un lado y yo en el otro.

Por más distraída que estuviera, podía escuchar la pelea de los chicos en la sala.

- Díganme, ¿Cómo es que aún seguimos aquí si todo el universo se va por el drenaje cósmico?- preguntó Allison.

- Somos los últimos restos- respondió Viktor.

- No te hablaba a ti.

- Oigan, ¿Alguien ha visto a Klaus?-ahora Luther habló.

- O a papá-dijo Sloane.

Dejé de escuchar cuando me perdí de lleno en mis pensamientos, todo se iría al carajo y no pude hacer las cosas que siempre quise disfrutar, en cambio, ahora solo teníamos que esperar a que el universo colisionara por completo llevándonos a una muerte segura.

- Jane, ¿Estás bien?- preguntó Cinco al lado de mi.- Te he estado hablando desde hace unos minutos.

- S-si, estoy bien.

Después escuchamos a Diego y Ben pelear en sus idiomas natales, Cinco fue a detenerlos y yo me quedé ahí en el balcón.

- ¡Hey! ¿Terminaron? El universo está desapareciendo, así que pueden seguir imaginando situaciones para medirse la hombría si eso los hace sentir mejor, pero la cruda verdad es que es demasiado tarde.- me volteé solo para ver la discusión pero no me acerqué a ellos.

- Cinco, vamos.

- Se terminó Luther, fracasamos.

- Aún debe haber alguna forma- sugirió Viktor.

- Si, vamos Cinco, hay que resolverlo viejo- habló Diego optimista.

- Bien, ¿Que dicen si tomamos distancia? Miremos el panorama aquí, la mayoría de nosotros pasamos los últimos 28 días intentando detener la destrucción del mundo, ¿Y que logramos exactamente?

Todos se quedaron callados, hasta que Luther habló.

- Bueno, puede que hayamos hecho amigos, no les parece...

- ¡Incorrecto! ¿Saben que logramos? Nada, empeoramos las cosas una y otra vez.

- Amena eso- dijo Allison.

- Miren, cuando fui a La Comisión tuve una conversación con mi yo centenario. Y mis últimas palabras fueron "No salves al mundo".

- ¿"No salves al mundo"?- preguntó Viktor.

- No salves al mundo- aclaró Cinco.

- Es lo más estúpido que he oído- dijo Diego.

- Lo es, porque lo que sea que hagamos no funciona, todo lo que hacemos es salvar al mundo por un día, nos felicitamos y todo sale mal- dijo Luther.

- Quizá seamos el problema.

- Si... "Nosotros"- dijo una Allison sarcástica hacía Viktor.

- Ósea que tu gran plan es... ¿No tener plan?- preguntó Lila.

- ¡Exacto! Objeción de conciencia, ¿Porque no? Ya intentamos todo. Quizá sea lo que el universo necesita. Digo que aceptemos el apocalipsis, veamos que hay del otro lado.

- ¿Y si no hay nada?- dijo Sloane.

- Entonces fue un gusto conocerlos. Lo que sea que tengan pendiente le recomiendo que lo hagan ya.- dijo Cinco y se sentó en un banco.

Todo quedó en silencio.

- Bueno, ya que lo dices tan brusco- dijo Luther rompiendo el silencio.- Nosotros...- Él y Sloane se pararon del sofá dónde estaban sentados.- Tenemos un pequeño anuncio que hacer... ¡NOS CASAMOS!- dijeron al mismo tiempo.

𝐔𝐍 𝐑𝐄𝐄𝐍𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 𝐄𝐍 𝐄𝐋 2019 || 𝐅𝐈𝐕𝐄 𝐇𝐀𝐑𝐆𝐑𝐄𝐄𝐕𝐄𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora