El monstruo del lago Ness (o Nessie para los amigos XD)

729 22 15
                                    

No puedo creer que muchas personas hayan hecho claras falsedades para tan solo comprobar su existencia y estar entre capa y escudo para que se las creyeran valgame pancho.

(Pasando a cosas serias)

Biografia: De origen escoces ness o nessie siendo un monstruo acuatico se ha llevado millones de corazones (algunos literalmente) por su tan buena historia como esta que era un dinosaurio, que era un alien o hasta la mas reciente que era una manada de elefantes.

Edad: La primera vez que se le vio fue por los años de 1800 y que serian aproximadamente 215 años (disculpenme si estoy mal pero soy malo en matematicas).

Apariencia: Pareciendo un reptil verde, con grandes aletas a los costados y un cuello muy grande siendo de piel jocosa y dura.

Cambios: Antes se creia era una serpiente.

Sexo: Indefinido, por su nombre se cree es macho.

Formas de verlos: Se cree que lanzandole un trozo de carne al lago de su origen saldra.

Advertencias: Es carnivoro y aunque lento en tierra alcanzaria un ser humano.

Lugar geografico: Escocia.

Algun otro monstruo o ser paranormal que les gustaria que hiciera? (Tengo pendiente a las hadas).

Espero les guste.

Seres mitológicos y Criaturas sobrenaturalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora