Agradecimientos a ustedes gracias ^^

1.4K 32 0
                                    

En primera les quisiera decir gracias por los 200 lectores en este bestiario (por que asi se llaman este tipo de libros) por hacerme darme cuante que no escribo para la mier** aun asi se que no escribo bien pero solo les queria decir gracias y tambien tomare este lugar como un lugar de avisos.

1.- la historia de mi nueva familia creepy :3 no funciona.

2.- Se borrara mi nueva familia creepy :3 por ser un proyecto fallido.

3.- Esta historia se hara de lunes a viernes y el nuevo proyecto se hara de sabado a domingos.

4.- Tendre un nuevo proyecto en cuenta de que tema yo ya lo tengo luego se lo dara a ustedes de que trata c:. 

5.- Puede ser que mi nueva familia creepy se haga en alguna otra epoca al terminarse el nuevo proyecto.

6.- Recuerden el nuevo proyecto lo hare en estos dias pero sera estrenada el 24 de diciembre como regalo.

7.- Esta historia se hara en especiales por la epoca he introducire cuentos y algunas cosas tambien tendre un cuento de mi que se me ocurrio por esta epoca.

8.- Descansare hasta el 24 de diciembre tengo cansancio QwQ.

Ahora que se acabaron todos los avisos les quiero seguir diciendo !LEAN! se estan perdiendo esa raiz lectora que se forjo hace vario tiempo no importa que lean per lean por favor ahora con todo esto dicho solo tengo que decir adios chao y feliz navidad y año nuevo c:.

Seres mitológicos y Criaturas sobrenaturalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora