¿Jack el destripador y eyeless Jack?

826 20 22
                                    

Bueno esto paso cuando andaba leyendo un libro de asesinos seriales (si, me concentro en mas cosas que los fenomenos paranormales) y entonces con un tono de broma al dejar de leer dije- eyeless jack es jack el destripador- y revisando mi comentario vi que tienen algunos parecidos como por ejemplo en una parte de la historia de jack el destripador le saco a una de sus victimas (catherine eddowes) los riñones uno lo frio y lo comio pero al otro se lo dio a los policias con una carta diciendo lo que hizo con el otro, tambien en base se dice que jack asesinaba con bisturi arrancando cual organo pudiera con un corte impecable y rapido como de un cirujano sin dañar los organos (recuerden que jack aprendio a usar el bisturi por su gusto a la cirujania) y para el final en la creepypasta de su victima el habla con un tono refinado como alguien de inglaterra o londres pero aqui el problema jack el destripador paso en el año de 1988 en londres y jack inicio en la segunda guerra mundial no se pero al parecer es una misma persona los dos o sera que el creador de eyeless jack se baso en jack el destripador. Y al final les quiero dar una pregunta ¿casualidad o sera cierto?

Seres mitológicos y Criaturas sobrenaturalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora