Capitulo 3

15 2 0
                                    

Su excelencia


Habían pasado una hora aproximadamente desde que Radiance y su vasija se encontraron con el familiar de este ultimo, Radiance seguía preocupada ... presentarse ante el rey y su antiguo rival que la había desterrado de sus dominios oníricos y le quitó toda capacidad de usar su poder divino, mientras que la vasija estaba más preocupado por las flores que Radiance había aplastado, ya que al no tener más alma en su contenedor no podía rejuveneserlas o curarlas, y seguía triste por ese acto que le hizo Radiance.
El familiar de la vasija notó el aguijon que su familiar cargaba en su espalda, era claro de quien era ese aguijón, y siempre recordaba el secreto que se guardó a espaldas del rey palido, una operación que significaba que de ser descubiertos ellos pagarían con un castigo, lo más seguro para perjudicar a Radiance.

- bueno ..., no parece que hablas mucho, ... ¿ Porque estabas en las afueras del reino ? -

La vasija intentando comunicarse torpemente con sus manos ( ¿ patas? ), que Radiance veía con intriga gracais a que ella no entendía pero parecia que su familiar si entendía, y muy claro.

- conque no respondiste al llamado, ... el rey me dijo alguna vez que muchas vasijas no habían acudido al llamado, hasta las que estaban atrapadas el vacio, algunas se llegaron a reusar a acudir -

Radiance se hizo una buena idea de las palabras utilizó para comunicarse con su familiar, y pensó que acudir al llamado hizo que las vasijas hubieran conseguido mayor autonomía y no estar atados a una misión que ya no existe, o más o menos, ya que ella está semi libre y viva.

............................................................................

Al llegar al sendero del rey, varios sonidos armoniosos pero a la vez vivos resonaban en las paredes brillantes de este nuevo sendero, ante los ojos impactados de la Vasija y Radiance, el sendero del rey estaba más vivo que antes nacían luces con colores más vivos que su época de esplendor, que aunque era un tiempo muy brillante, era muy monocromático.
A la llegada plena de este lugar fueron acogidos por jóvenes insectos jugando a ser caballeros, mercaderes vendiendo todo tipo de artículos desde comida hasta amuletos, la carreta empezaba a detenerse porque parecía haber una intersección, donde varias carretas igualmente tiradas por ciervo caminos y de vez encuando por otro insecto de carga, todos llevando mercancía por los caminos de los ciervos.

- Wow ... , este lugar se ve espectacular, ... digo no está tan mal, admito que esta mejor que cuando el Rey palido gobernaba - Mencionaba Radiance mientras se quejaba alborotosamente

La vasija solo se distraía entre el montón de colores y comida que lograba observar, pero algo le llamó su atención, ya que cuando retomaron el camino logró alcanzar a unos insectos con máscaras rojas y blancas, que estaban hablando de forma que no se enteraran los demás, pero pensaba que solo era un secreto sin otro sentido, y rápidamente lo dejo de lado para concentrarse en otras cosas.
Por ejemplo el elevador que había sido construido al final del sendero por donde la vasija, su familiar y Radiance bajaron hacia Bocasucian , tanto para la vasija como para Radiance esto era un novedad ya que no era como los elevador de algunos lugares como las antiguas minas o la ciudad de la lagrima, estos eran más limpios y menos ruidosos, y rápidos, aunque ninguno de ellos había utilizado uno de esos elevador del rey, solo lo decían por haberlo visto, pero dejaron esa discusión de elevadores prosiguieron el viaje hacia el castillo, en el cual se lograba observar a los lejos un resplandor blanco, algo que no le daba buena espina a Radiace.
Mientras la pequeña vasija parecía llegarle recuerdos mientras pasaban por una casa algo vieja pero muy bien cuidada, en la cual estaba colgada un pequeño cartel.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Llenar El VacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora