CAP 9 💖

44 9 0
                                    

Iba cargando a Jisung en mis brazos, estaba todo herido, moreteado y con sangre en algunas partes de su cara.

Pensé en llevarlo al hospital pero no quería seguir haciendo real ese sueño.

--P-porque n-no estuve a-ahi-- dije para mí mismo mientras lloraba, me sentía culpable, si hubiera estado ahí y hubiera ido a dejar a Jisung, seguramente... No estaría tan mal.

Sentí una mano débil acariciar mi rostro mojado por las lágrimas que había derramado.

--T-tranquilo M-min, no e-es tu c-culpa-- dijo Jisung con una sonrisa pequeña en sus labios.

--Claro que si Jisung, si no hubiera sido porque yo no te fui a dejar a tu casa, no estarías golpea-- dije pero no pude completar la oración cuando sentí unos labios encima de los míos.

Jisung me estaba dando un beso, fue ahí cuando me di cuenta de que una parte del sueño... Si se hizo realidad.

--Eso es para que dejes de decir estupideces, príncipe caído del mismísimo cielo-- dijo Jisung después de separarse de mis labios quedando nuestras frentes juntas a lo que podíamos sentir nuestras respiraciones.

--Tu también eres un príncipe, pero, estamos en medio de la calle y esa señora que tienes atrás no está mirando raro-- dije para bromear a Jisung.

--DONDE?!?-- pregunto Jisung gritando.

--Tranquilo, no hay nadie, besame todo lo que quieras-- dije para que después Jisung me diera otro beso en mis labios.

Jisung no parecía querer separarse.

--Jisung, s-si no te s-separas no p-puedo caminar-- dije para que después Jisung se separara con la respiración agitada.

--Lo siento Min jaja-- dijo Jisung riendo.

--Tranquilo, pero, solo esperame, si??-- pregunté a Jisung con una sonrisa pícara.

--Por ti esperaría años... Príncipe Lee Minho-- dijo Jisung para acurrucarse en mis brazos otra vez.

Llegamos a mi casa y apenas entramos Jisung se acomodo en mis brazos haciendo que yo lo tuviera agarrado de las piernas.

--No te olvides que estás herido-- dije para sacarlo de aquel momento para no llegar tan lejos.

--Pero ya no me duele Min. No te preocupes, no llegaré tan lejos-- ya dicho eso, fui yo el que inicio con otra sesión de besos para después terminar durmiendo juntos y abrazados.
______________________________________

Desperté entremedio de los brazos de Minho, estaba tan cálido que no me daban ganas de salir de ahí.

Pero me asusté cuando ví a Minho sin camisa.

--MINHO!! DESPIERTA!! QUE FUE LO QUE HICIMOS ANOCHE?!?!!-- pregunté casi gritando o más bien, gritando.

--Pues solo nos quedamos dormidos después de besarnos, nada más paso, tranquilo-- dijo Minho acostándose denuevo pero yo me pare y agarre mi mochila para irme a la universidad.

--Min, ya me tengo que ir a la UNI-- dije a Minho para que después el dejara un lindo piquito en mis labios.

--Que te valla muy bien Hanni-- dijo Minho para después quedarse dormido, ya que, el empezaba su turno en la tarde.

Llegué hasta la universidad y ví a mis amigos mirarme con cara sorprendida y con una sonrisa pícara.

--Hola chicos, porque me miran así??-- pregunté.

--Parece que anoche te la pasaste muy bien Hanni, será mejor que ocupes esto para tapar tu cuello-- dijo Félix pasándome un cuello de lana negro, fue ahí donde me asusté y corrí al baño.

Y efectivamente, tenía el cuello lleno de chupones de todos los colores, lo raro esque mis heridas estaban curadas, seguro Minho las había curado mientras dormía, lo amaba tanto.

Me puse el cuello y salí del baño para ir a clase con mis amigos.

--Ya dimos Jisung, quien es el que te hace ver las estrellas??-- pregunto Seungmin intrigado, ese si era un verdadero chismoso.

--Ustedes si que son chismosos, pero, ok les voy a decir... Se llama Minho, tiene el pelo castaño claro, ojos gatunos y me tiene a sus pies-- dije totalmente enamorado.

--Awwww, que lindo, bueno me toca a mi... Se llama Hyunjin, tiene el pelo color rojo fuego, es alto y simplemente hermoso-- dijo Félix con la imagen de su príncipe en mente.

--El mío se llama Bang Chan, es rubio, tiene margaritas y una sonrisa preciosa-- dijo Seungmin para que después se oyera un silencio y todos mirarán a Jeongin.

--Y tu Jeongin?? Quieres contarnos algo??-- pregunté a Jeongin transmitiendo le confianza.

--Si, pero, me da pena-- dijo Jeongin sonrojado y riéndose.

--Tranquilo Innie, si haces el ridículo, nosotros haremos el ridículo, juntos jeje-- dijo Seungmin bromeando.

--Ok... Se llama Changbin, es pelinegro, tiene margaritas y es la persona más tierna que pude haber conocido-- dijo Jeongin sonrojado.

--Que bonito Jeongin-- dije sonriendo.

Después lo único que hicimos fue despedirnos e irnos cada uno con nuestros príncipes.
______________________________________

Estuve preparándome para por lo menos ponerle un poco de delulu al fic.

Aún no c si debo llevarlo más allá pero ahí me dicen xdddd

Byeeee 💖💖💖💖💖💖

A Dream Come TrueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora