FINAL💖

58 8 3
                                    

Creyeron que se había quedado ahí??

Que yo sepa Jisung solo vio ese sueño hasta la parte en dónde Minho moría pero... Y lo demás??

Disfruten😉
______________________________________

Iba en el auto con muy pocas esperanzas de volver a sentir a Minho en mis brazos, de volver a sentirlo y de volver a besar sus suaves labios.

Llegamos y de inmediato Bang Chan bajo a Minho. El cual a ver los doctores su estado, lo dejaron pasar de una.

Estuvimos esperando más de seis horas. Yo estaba sentado en el piso con las rodillas al pecho, tenía fiebre y me dolía la cabeza de tanto llorar.

Estaba a punto de quedarme dormido cuando la voz de una doctora se escuchó.

--Parientes de el paciente Lee Minho??-- dijo la señorita a lo cual yo y Bang Chan nos levantamos rápido de dónde estábamos.

--Como está Min doctora?!-- pregunté nervioso de que me dijeran que Min ya no se encontraba conmigo.

--El paciente Lee Minho... Está despierto, sano y salvo, pero, solo puede pasar una persona a verlo

--Pasa tu Jisung, te lo mereces más-- dijo Bang Chan para yo después abrazarlo y que la doctora me guiará hasta la habitación 143.

--Muchas gracias doctora-- agradecí junto con una reverencia la cual la doctora correspondió y se fue.

Entre y ví a Minho acostado mientras veía televisión, pero, cuando yo entre se pinto en su rostro esa sonrisa hermosa que me encantaba ver.

--JISUNG!! POR FAVOR VEN!! TE EXTRAÑE DEMASIADO!!-- dijo Minho feliz.

Yo corrí hasta la camilla a abrazarlo pero el agarro mi rostro y lo beso, un beso lleno de amor que no olvidaría nunca.

--Yo también Min. Pensé que ya no te vería nunca más y-- en ese momento rompí a llorar y Minho me abrazo.

--Pero mira, aquí estoy-- dijo Min para que yo después me lanzará a sus labios.

--Te amo demasiado Jisung-- dijo Minho enamorado.

--Y yo más Min, yo mucho más-- dije para luego darle otro beso más.

--No te había podido decir esto porque sentía mucho miedo Jisung, pero... Te gustaría ser mi novio??-- pregunto Minho emocionado.

--Que no quedo claro con todos los besos y que casi nos acostamos??-- pregunté bromeando.

--Pero igualmente, quiero que venga de ti, si o no??-- pregunto Minho otra vez.

--Obvio que si, príncipe caído del mismísimo cielo-- dije para después darle un beso lleno de amor, cariño y ternura...

TRES AÑOS DESPUES...

--Papá! Cómo te fue en el trabajo??-- pregunto la pequeña niña de 8 años llamada Sana.

--Bien mi princesa y a ti?? Cómo te fue en el colegio??-- pregunto Minho.

--Muy bien-- dijo la pequeña abrazando a su padre.

--Donde está tu papi Jisung??-- pregunto Minho agachándose a la altura de la pequeña Sana.

--Esta en el cuarto viendo television-- dijo la pequeña para que después Minho caminara hasta la habitación.

--Hola mi príncipe, cómo estás??-- dijo Minho dándole un pequeño piquito en los labios a Jisung.

--Bien, algo cansado y tú??-- pregunto Jisung estirándose.

--Muy bien, me dieron un ascenso-- dijo Minho emocionado.

--Que bueno amor!!-- dijo Jisung para luego lanzarse hacia Minho y enrollar sus piernas en su cintura y Minho lo agarrara de los muslos haci iniciando un beso en forma de felicitación.

--Y eso fue tu premio por ser el mejor trabajador, padre y esposo-- dijo Jisung separándose del beso.

--No me digas cosas que ya se amor jaja-- dijo Minho con aires de superioridad haciendo que Jisung le diera un leve empujoncito.

Nos acostamos en la cama se me levanto un poco la camisa haciendo ver la cicatriz de hace tres años.

--Cada vez que veo esa cicatriz recuerdo lo que tuvimos que luchar para estar juntos-- dijo Jisung acariciando el estómago de Minho.

--A mi también-- dije recordando también el día que se llevaron presos a los padres de Jisung, ese día celebramos en grande.

También recordé el día que adoptamos a Sana, uno de los mejores dias de mi vida y entre muchos otros.

También cuando le pedí matrimonio a Jisung frente al atardecer del mar de la playa de Seul.

DOS AÑOS ATRAS...

Había invitado a Jisung a una cita en la playa para poder pedirle matrimonio de una forma tierna.

Estábamos caminando en la playa mientras mirábamos el lindo atardecer y pensé que era el momento perfecto.

--Jisung-- dije nervioso dejando a Jisung enfrente mío.

--Si Minho??-- pregunto Jisung intrigado.

--Se que llevamos solo un año de relación, pero... Hemos pasado muchas cosas juntos y necesito preguntarte esto-- dije para después arrodillarme frente a Jisung mientras el tapaba su cara sonrojada.

--A ti, Han Jisung, te gustaría ser el rey que gobierne mi alma y haga mi más grande sueño una realidad?? Han Jisung, te casarías conmigo??-- pregunté sacando una caja con un anillo de diamante dentro.

--A mi, Han Jisung, me encantaría ser el rey que gobierne tu alma y hacer tu más grande sueño una realidad. Y si, acepto casarme contigo Lee Minho-- solo faltó eso para que yo agarrara a Jisung en mi regazo y le diera un tierno beso en los labios.

--Me hiciste el hombre más feliz del mundo-- dije uniendo nuestras frentes.

--A mi también Min, a mi también-- dijo Jisung completamente enamorado.

Y así fue como Han Jisung y Lee Minho hicieron su sueño... Una realidad...
______________________________________

Que les parecióoooooo

A mí me hizo llorar de felicidad y de tristeza🤣😭🤣😭😭😭

Prepárense para leer los fics de los demás ships

Ya sin más que decir...

Bye...💖

A Dream Come TrueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora