CAP 2💖

51 7 0
                                    

Estaba conversando con Minho cuando llegó la señora Cha con un sushi de algas que olía exquisito, eso sí que despertó a mi estómago.

--Aqui están los pedidos especiales para mis dos personitas especiales-- dijo la señora Cha con voz tierna como si yo con Minho seguiremos siendo unos pequeños niños de 4 y 7 años.

--Provecho niños-- dijo la señora Cha para después caminar hacia la cocina.

--Mmm, este sushi de algas está para chuparse los dedos, nunca me va a dejar de gustar-- dije con los cachetes de ardilla que ponía cuando comía.

--Digo lo mismo, está exquisito-- dijo Minho seguido de mi.

Terminamos de comer y la señora Cha nos dió más sushi y para más, gratis, no había mejor señora que ella, era como una madre.

--Oye Jisung, si quieres te llevo a tu ca-- dijo Minho pero yo no lo deje terminar.

--NO! Em digo no Minho no te p-preocupes-- dije al acordarme de aquel sueño en donde no pasaba nada bueno.

--Oh, está bien, pero al menos déjame pedirte un taxi, no quiero que te vallas caminando, ok??-- dijo Minho para que yo después le respondiera con un asentimiento.

El taxi llegó y me tuve que despedir de Minho, ya que el todavía no iba para su casa.

Le pagué al taxista, me baje de su auto y luego de eso entre a mi casa despacio sin que nadie me escuchará.

Al entrar ví a mi padre dormido en el sofá y de seguro mi madre a de estar haciendo lo mismo pero en su cama.

Subí hasta mi cuarto, ordene mi mochila con mis libros y cuadernos para después caer en mi cama y quedarme dormido.
______________________________________

Iba de camino a casa pensando en aquel chico Jisung igualito al de mi sueño.

Podría ser real que una persona sueñe con el futuro?? No lo creo, yo en el sueño fallecía de el impacto de una bala. Será que ese sueño me está advirtiendo de algo y no me estoy dando cuenta?? Ya no sabía que pensar.

Llegué a mi casa y lo único que hice fue acostarme en mi cama a ver si aquel sueño tan lindo... Volvía.

Aunque sea solo una vez más, necesitaba saber si el sueño me estaba diciendo algo o solo era mi imaginación.

Pero de tanto pensar terminé cayendo en los brazos de Morfeo esperando soñar aunque sea... Una sola cosa.
______________________________________

Mi estómago dolía mucho, sentía que toda la sangre de mi cuerpo salía por ese agujero de bala que había en aquella zona.

--Tu puedes Minho, solo resiste-- decía una voz conocida mientras me tomaba de mi cuello para besar mi cabeza.

Empeze a dormirme en aquel sueño, pero entonces.......

Desperté de golpe, con sudor en todo el cuerpo y muy asustado, ese pequeño fragmento de el peculiar sueño... Descarto todas mis dudas, tenía que tener cuidado con el padre de Jisung, porque en cualquier momento... Ese fragmento podría pasar a la vida real.

Me vesti rápido y fui a dónde la señora Cha, ya que ella sabía bastante sobre el tema de predicciones y sueños.

Llegué y entre como siempre por la puerta de atrás de la cocina.

--Hola señora Cha, cómo está??-- pregunté cansado ya que llegue corriendo.

--Hola Minito, muy bien y tú??-- pregunto la señora Cha al parecer feliz de verme.

--Pues... Digamos que con dudas que no me han dejado dormir-- dije hacia la señora Cha algo nervioso.

--Pues en ese caso, pregúntame todo lo que quieras, yo tratare de responder tus dudas-- dijo la señora Cha invitando me a sentar en la mesa de aquella cocina.

--Bueno, mi duda es... Un sueño pude decirme o decirle a alguien lo que pasará en un futuro??-- pregunté nervioso, no sabía si quería que dijera que si o que dijera que no.

--Valla, no me espere eso pero... En algunos casos si puede pasar, pero, en otros no-- dijo la señora Cha aún sin definirme una respuesta.

--Pero déjame preguntarte. Que as estado soñando?? Porque depende de que trate tu sueño, si en aquel sueño pasa algo que puede pasar en la vida real es posible que si, pero, si en tu sueño pasa algo ficticio no puede pasar-- dijo la señora Cha y yo me asusté mucho más.

Lo que pasaba en mi sueño si podía pasar en la vida real y comencé a sentir mucho miedo.

Pero la otra duda era... Cómo son los padres de Jisung, serán buenos padres y preocupados o serán malos padres y despreocupados?? Ahora eso era lo siguiente que necesitaba saber.
______________________________________

Hasta donde podrá llegar Minho con su investigación??

Pronto lo sabrán...

Por ahora solo... Byeee💖💖💖💖

A Dream Come TrueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora