Estabamos acostados los dos... Juntos, abrazados mientras nos hacíamos cariño el uno al otro, cuando...
Desperte, todo denuevo había sido un sueño. Estuve soñando con el chico pelinegro que me curo la rodilla durante 2 días seguidos, pero, no me quejaba.
Me levanté con un fuerte dolor de cabeza que me hizo marear para después caer muy fuerte en el piso.
Como siempre lo hacía, comenze a llorar cuál niño que se cayó de su bicicleta.
No me sentía muy bien así que decidí faltar, no quería que me vieran con la nariz y los cachetes rojos de tanto llorar.
--Ay, duele auch-- sollozaba en mi cama por el dolor de mi cabeza y mi espalda al caer al piso.
Llame a Félix para ver si podía ayudarme al menos a pararme. Félix contesto.
-- Hola Innie, que te paso?? Porque lloras??-- pregunto Félix ya que estaban por video llamada.
--M-me mareé y me c-cai, me duele mucho mi espalda-- dije mientras lloraba tapando mi cara.
--Esperame, te llamo de inmediato, voy a ver qué puedo hacer-- dijo Félix para después cortar.
______________________________________--Amor, mi amigo se accidentó en su casa y no se puede parar de su cama, quiero ir a ayudarlo, pero, ahora estoy ocupado, no hay alguien de confianza que conozcas que pueda ir?? Así le aviso a Innie-- dijo Félix a su novio.
--Si amor, tengo un amigo, se llama Changbin y siempre tiene buena voluntad con todos, lo llamaré para preguntarle-- dijo Hyunjin abrazando a Félix.
--Ok amor, gracias-- dijo Félix para después seguir limpiando y ocupandose de sus cosas.
Hyunjin llamo a Changbin el cual contesto de inmediato.
--Hola Bin, cómo estas-- pregunto Hyunjin por teléfono.
--Hola Hyun, bien y tú??-- dijo Changbin.
--Bien. Oye te quería pedir un favor--
--Pideme lo que sea Hyun, tu sabes que lo haré--
--Ok. Félix tiene un amigo que se accidentó en su casa y está en cama, no se puede parar y necesita ayuda, Félix ahora está ocupado, por eso te quería preguntar a ti, podrías ir??-- pregunto nervioso Hyunjin.
--Obvio que si, yo ayudo a quien sea, mándame la dirección y yo ire-- dijo Changbin amable.
--MUCHAS GRACIAS!!-- se escuchó un grito de Félix desde la cocina.
--Gracias Bin-- dijo Hyunjin.
--No me lo agradezcan, yo hago las cosas porque me gusta ayudar a la gente-- dijo Changbin. El podía parecer dominante y fuerte por fuera, pero, por dentro era el ser más puro que uno podía conocer.
Félix le aviso a Jeongin que el amigo de su novio lo iba a ir ver, Jeongin accedió ya que se sentía muy mal y toda ayuda la agradecería.
______________________________________Changbin ya iba de camino a la casa de ese amigo el cual el no conocía.
Llegó y tocó la puerta, espero a que alguien abriera pero solo se escuchó un-- Está la llave afuera, puede entrar-- de una voz que el conocía.
Entro y ahí estaba aquel chico peli rosado con ojos rasgaditos y margaritas.
--Hola, no sabía que nos íbamos a ver denuevo-- dije emocionado de ver denuevo a ese chico que se había estado robando mis sueños.
--Hola, yo tampoco... Ash hoy estoy horrible y me veo horrible-- se quejo Jeongin tapándose la cara denuevo para tapar sus lágrimas.
--Oye, tranquilo, conmigo no tienes que taparte la cara para llorar, desahógate, no me voy a burlar-- dije para que después Jeongin rompiera a llorar en mis brazos.
--Me siento inútil, solo soy un chiquillo exagerado que no sabe hacer nada-- dijo Jeongin llorando para después yo agarrar su cara y ponerla cerca de la mía.
--Oye, ya te dije que no te digas cosas malas a ti mismo, no te hace bien para tu salud mental, tu no eres así, tú eres grandioso, inteligente, hermoso-- dije sin pensar en lo que estaba hablando.
Jeongin se me quedó mirando sorprendido por lo que acababa de decir.
--Hablas encerio??-- pregunto Jeongin secándose un poco las lágrimas.
--S-si, eres hermoso-- dije nervioso por como iría a reaccionar Jeongin.
--T-tu también l-lo eres-- dijo Jeongin para que después yo lo tomara de la cintura y le diera un tierno beso en los labios.
Nos separamos unos segundos después para acostarme y estar así todo el día durmiendo con el mientras nos hacíamos cariño el uno al otro.
______________________________________Creo que es uno de los cortos más largos de los tres que subí xdd
Byeee 💖💖💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
A Dream Come True
FanficDespués de aquel sueño que Jisung tuvo, empieza a creer que aquel chico rapartidor... Lo haría realidad... Mencion de otros ships Chanmin ✅ Hyunlix ✅ Jeongbin ✅ No sé permiten adaptaciones ❌