La muerte se percibe entre los callejones de una gran ciudad; pero también hay felicidad ante la falta de comida y la infelicidad de los plebeyos ante tal imperio que ve bien la depreciación que el bienestar por los que menos tienen o eso es lo que percibe Penélope, pues ya lleva cuatro días sin comer bien incluso ha pasado su tiempo en cazar ratas para tener algo en el estómago y tomando el agua putrefacta que está al lado del cuerpo de su madre que acaba de fallecer por una gran enfermedad que ya ha azotado antes a los más pobres de este reino de Eorka; cada uno de ellos ya sabe cómo cuidarse incluso esconderse de los nobles que quieren un poco de placer con las niñas y niños más desvergonzados o que están desesperados por tener algo que comer, incluso algunos otros llegando a prostituirse entre las altas esferas con tal de tener un hogar sin importar lo que les llegue a pasar y las enfermedades que puedan contraer al estar con ellos, esa es la realidad de este reino pero a muchos no les importa pues mientras haya dinero y poder para los nobles y emperadores de este mundo todo estará bien, además no importan las bajas esferas y los plebeyos solo importan ellos y cada una de sus estúpidas exigencias ;pero regresando con esta pequeña las cosas ya no han ido bien desde que llegaron a este lugar que si bien su padre un supuesto comandante de un reino extranjero se ha ido desde hace 4 años y las dejó botadas en este reino, va a venir a buscarlas pidiendo como favor a qué se presentarás ante el emperador, su madre en un intento vano de recuperar un estatus que ya es nulo en ese país, intentó por todos los medios poder conseguir un poco de respaldo para poder sobrevivir pero dado que el reino al que ellas pertenecían ha sido declarado traidor eso quedó en el pasado ya no hay una casa la cual regresar, ya no hay vestidos glamorosos a los cuales rechazar, ya no hay comidas exorbitantes a las cuales amar al gustar e incluso desechar cuando algo no le gustaba, todo eso ya se ha perdido al igual que su padre que lleva 4 años sin aparecer ni siquiera mandando algo de dinero y ella piensa que ya está muerto o ya encontró una mujer más hermosa que su madre para poder recuperar su poder y mandar a asesinarlas para no manchar su estatus, pues nació siendo mujer y eso no le convendría a él; pero su madre tiene la esperanza de que no sea así, aún ilusamente cree que el volverá, pues su pequeña niña de ojos verdes esmeralda con detalles grises es lo único que le queda de él y cree que vendrá solo por ella y no por las dos, puesto que ella tiene un cabello magenta muy raro hoy en día pero que demuestra que son de la nobleza de un reino traidor cada una de ellas sabe su lugar una siendo la esposa de un gran duque que ha desaparecido pero la pequeña Penélope sabe que es la princesa de un ducado ya ausente pero ni con su gran inteligencia ni ingenio pudo prever que terminarían en las calles comiendo lo que la gente les regalara o incluso robando su madre poniéndose de rodillas ante hombres de mal aspecto y olor con tal de conseguir unas cuantas monedas de oro y poder darle de comer a su hija pero eso ya se ha acabado pues ella al ser pequeña no sabe qué es lo que hacía su madre con tal de tener pan en su mesa bueno si se le puede llamar así a una vieja caja que desecharon en una tienda de zapatos de muy mala calidad pero eso no importa su madre siempre le dijo en sus últimos momentos de vida:. " cCuando veas a un hombre con ojos verdes esmeralda él ese era tu padre pues tú mi pequeña niña eres la heredera del ducado de Elíad". Algo que ella pensaba que era una tontería pero aún así sabía cómo comportarse medianamente ante las personas adultas pero ni ese comportamiento ni la ayuda de los demás pudo salvar a su madre ahora está al lado de su cuerpo intentando ver si su madre solamente está desmayada o ya está en un mundo mejor en donde ya no hay dolor, ni hambre, ni frío y eso es todo lo que ella desea para su madre. Pero no es no es suficiente pues no se vive de ilusión y ahora solamente le queda esperar a ese padre ficticio que su madre siempre había llamado entre sueños sigue tumbada en el suelo no se atreve a irse sigue atrapando insectos para poder comer incluso ratas pero hoy sería un día muy diferente pues un hombre de aspecto caro pues esa es la única palabra que se le ocurre para mirarlo y compararlo con algo pero bueno me estoy desviando del tema. Este hombre le ofreció una manera de oro lo cual ella se puso muy feliz poniéndose de dos rodillas al igual que su madre lo hacía y abriendo la boca esperando que él hiciera algo lo mismo que sea su madre con esos hombres a lo que él la tomó de los hombros y le dijo que no hiciera eso y le dio una opción muy buena.
– ¿Quieres vivir o prefieres morir aquí? – a lo que ella respondió con un rotundo así así que él la tomó la subió en un lujoso carruaje y se fueron olvidando ella quién era y también el cuerpo de su madre y su promesa también olvidó ese padre ficticio pensando tontamente que tendría una vida mejor pero pobre ilusa solamente cayó en las fauces de un lobo vestido de cordero y viviría un infierno a partir de ese día solo esperemos que se dé cuenta de su error y no sea demasiado tarde para poder arrepentirse.
ESTÁS LEYENDO
GRITOS INAUDIBLES
Fanfictiontanta miseria puede haber en el ser humano La respuesta es sí, tanta es la discordia hacia una pequeña niña indefensa que despierta a los demás seres depravados y oscuros los deseos y placeres más repugnantes en el ducado Eckhar pues la respuesta p...