01

189 17 3
                                    

Ya no lo soporto estoy harta tengo ganas de acabar con esta situación en la que estoy viendo y mi estúpida mente me metió y me repugna solamente estar aquí en el ducado, me da asco verme en el espejo todos los dias con cada golpe o rasguño que adorna mi cuerpo desde hace 3 meses, tengo ganas de morir, pero se que sí yo hago eso no habrá marcha atrás y ellos son capaces de traer a un mago para revivir al reemplazo que es tratada como prostituta y eso no lo puedo permitir me da un pánico estar cerca de Penel, al que ya estoy acostumbrada y me mira como su me fuese a robar algo; lo peor son las sirvientas todas ellas saben que deben de tratarme mal y cada una es peor que la anterior aún tengo miedo por dormirme porque siempre despierto con marcas de agujas en todo mi brazo derecho pero al duque no le importa nada de lo que me pase, para variar.
Tengo que vivir así y aunque me de pavor el estar sola es lo mejor pues los hijos del duque me odian porque según ellos seré la madrastra de ellos o sino que seré su hermana a la que venderán en un prostíbulo, cosa que yo e avisado pero no me creen aún si ellos lo niegan solo soy una ramera que no tiene voz ni voto; me da un coraje inmenso pues el fue el que me rescató yo estaba desesperada y el aprovechó eso para traerme aquí, doblegarme a tal punto de ser casi un mueble más y tener que ser obediente con Penel y eso no me gusta pues el a dado la orden de impedir que yo duerma en la cama que está en la habitación que se supone es mía al ya ser adoptada por ellos, pero no eso nunca pasará hasta que el duque de permiso, y ahora también quitaron cada una de las decoraciones o joyas que me a dado el duque y las han puesto en la habitación de la señorita perfección pues si se las merece pues es una santa de la Trinidad y volverá para quitar a la falsa noble y mandarla a la calle para que muera ahí toda una estupidez. Cada persona en el ducado me a puesto un apodo que se extendió por lo que tengo entendido hasta los nobles y es la perra loca de Eckhar y solo es por decir poco ya que todos afirman que cuando llegue Yvonne yo me iré y que no me ponga cómoda pues ella es la única princesa, algo que me tiene sin cuidado y lo único que quiero es que me dejen en paz para evitarme castigos, aún soy pequeña pero se que esto no es vida ya e intentado escapar y no es bueno cuando me traen a rastras pues me golpean y no me dan de comer, si eso se le puede llamar a un pan duro y mohoso y sopa podrida junto a una tasa de agua sucia pero por lo menos tengo que comer;  aunque a Penel no le agrada el que yo coma algo tan fino como lo es la comida que ingieren los amos de la casa y mejor me da lo que sobra o de plano lo que le dan a los cerdos, total si me muero es mejor para ellos.
Pero lo más raro es que el duque me ve y no dice nada me da regalos caros que no puedo tener pues son guardados por orden de el o sus hijos y ellos no me hablan ni una palabra o solo lo hacen para aparentar, e intentado que ellos me estimen un poco pero no importa que aga malabares o me pare de cabeza a ellos no les importo nada y mejor me dejan solo todo el tiempo y en las comidas es igual, aunque me enseñó un tutor a leer y escribir correctamente a ellos no les importa e intentado decirles lo que me pasa pero el duque dijo que solo es cuestión de que me acostumbré, aún si él es el responsable de que coma pan podrido, los otros dos hijos no dice nada salvó que me lo merezco y lo más cruel es que el duque está de acuerdo y que soy una mala agradecida por qué los sirvientes dicen que yo soy muy grosera y que les aviento las cosas a y sin olvidar que por escapar de Penel me metí por error a la habitación de la señorita perfección y me acusaron de ladrona y lo peor es que una sirvienta dijo que ella había tomado el collar que yo supuestamente había tomado y lo escondió para evitarme castigos dolorosos y que pasó que el duque le dijo a Penel que me encerrará en mi habitación y que él fuera a su despacho y como tonta le llamé padre para que me tuviera piedad conmigo pero no  funcionó y me quedé como cinco días sin comer y solo viviendo agua que era para asearme y luego vino lo peor el castigo.

La verdad creo que fue más de lo que yo esperaba pues Penel me llevo al calabozo y me puso un collar de esclavo, luego procedió a pedirle a los guardias que me golpearan para borrar mis pecados fue mucho más de lo que creí empezaron a pegarme con látigos, palos y fuetes para corregirme y después se me abalanzó uno encima y suplique para que no me hicieran daño, pero no funcionó otros de los guardias tomo mi falda y la subió y abrió mis piernas creo que me tronó algo no lo sé solo sé que algo entró en mí me dolió más bien arriba dentro de mí mi virtud mi castidad fue robada por ese guardia también recuerdo depende no estaba en la puerta sino que ahora estaba encima de mí y desgarró mi vestido de la parte del pecho y mordió del lado izquierdo fue tan doloroso los golpes siguieron el abuso de mi zona íntima continuó después de un rato dijo Penel que ese era el castigo que había mandado y que la siguiente vez yo no tendría misericordia del duque y que esto era solo para la farsa del ducado una llamada de atención; con la poca dignidad que me quedaba regresé a mi habitación todas las sirvientas se me quedaban viendo unas con una mirada de compasión otras diciendo que me lo merecía .Yo solo quiero morir ni siquiera sé por qué acepté venir a este ducado ahora no tengo virtud ya no valgo nada, no podré casarme; despues llegué a mi habitación y varias sirvientas me estaban esperando entre todos me tomaron me hacíaron no teniendo cuidado como siempre pero en esta ocasión me agarraron de entre todas y unas se colocaron entre mis piernas tomando un palo de hierro de metal de madera no sé pero era algo muy largo y lo coloco dentro de mí moviéndolo de forma brusca sangrando mi intimidad en solo segundos y yo gritando de impotencia pero nadie vino a ayudarme después de un rato que para mí pareció una hora o una eternidad pararon pero diciendo que no querían que quedara embarazada y que el duque no me aria caso el duque me dejaron ahí no sé qué hice porque acepté solo tengo que sobrevivir ya no importa mi vida ya no valgo nada y ya no valdré más solo soy una farsa que no es virgen de eso ya ha pasado una semana Y el duque que no quiere verme y los hijos de su excelencia dicen que eso me merezco y más que ellos dieron la orden para dejarme en claro que no pertenezco a ese lugar, solo creo pensar que soy una estúpida por haber creído en ellos pensé que aquí estarías algo mejor que en las calles pero me he equivocado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 GRITOS INAUDIBLESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora